Vuelven a aparecer rumores sobre el desarrollo de una tablet enorme por parte de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de Samsung en el MWC

Hace un par de semanas salían a la palestra los primeros rumores sobre la aparición de una tablet de Samsung de 18,4 pulgadas. Sí, es una filtración un poco extraña, pero lo cierto es que el tamaño de la tablet tampoco es muy usual que digamos.

Según apuntan en SamMobile, la que de momento sería la Samsung Galaxy Tab más grande jamás creada se dejó ver en una lista de carga. En dicha lista iban una serie de productos que iban a entrar en la India para su prueba y evaluación. Por desgracia no existe ningún tipo de filtración sobre esta nueva tablet, y no lo habrá durante una buena temporada: Las tablets que se incluían en la lista se destruirán en cuanto las pruebas acaben.

Te puede interesar: Samsung Galaxy Tab S, primeras impresiones de las nuevas tablets y su increíble pantalla

Con respecto a la lista, puedes ver una imagen que confirma la inclusión del dispositivo a continuación:

samsung-large-tab

Después de instigar la moda de las tablets Samsung está haciendo experimentos con una tamaño king size. ¿Es una locura? La verdad es que suena un poco a eso, 18,4 pulgadas es casi un monitor de ordenador normalito o una televisión pequeña. De hecho, ya es más grande que muchos ordenadores portátiles.

Te puede interesar: Samsung presenta las Samsung Galaxy Tab S 8.4 y 10.5 con pantallas Super AMOLED

El número de modelo y alguna especificación: Lo poco que se sabe

Según la información que se ha filtrado a SamMobile, el nombre en clave de esta gigantesca tablet es Tahoe y lleva el número de modelo SM-T670. Su pantalla utiliza tecnología TFT LCD en lugar de las pantallas Super AMOLED características de la firma coreana, y su resolución es FullHD. Los que soñasen con una pantalla como las que hemos visto en modelos como los Samsung Galaxy S6 se llevarán una decepción, ya que el número de píxeles por pulgada con esas dimensiones desciende a 120.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S6 edge, análisis de la nueva creación de bordes curvos de los coreanos

Samsung Galaxy Tab S2, borde inferior

En cuanto al procesador, supuestamente se trata de un Exynos 7580 –un SoC propio que entraría en la gama media– completado por 2 GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno rondará los 32 GB y se dice que se podrá ampliar vía microSD. En cuanto a la batería, para un dispositivo tan grande se tratará de una unidad de 5.700 mAh. Por lo que respecta a las cámaras –ya puede ser ligera la tablet para sostenerla en alto…–, serán de 8 megapíxeles y 2,1 megapíxeles en los sensores trasero y delantero, respectivamente.

Las intenciones de Samsung pasarían por vender esta tablet para trabajos de oficina y educativos, manteniendo su hardware en la gama media para convertirla en una herramienta asequible. En cuanto a cuándo podría estar Tahoe disponible, en la filtración se habla de que el sistema que tendrá por defecto será Android 5.1 Lollipop. Teniendo en cuenta que Android 6.0 Marshmallow está a la vuelta de la esquina deberíamos tener más información en unos pocos meses, si es que en algún momento llega a ser oficial.

Como siempre, Samsung no deja a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal. ¿Qué opinas tú de este dispositivo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Tab, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion