Samsung y su nuevo plan de ataque: ofrecer 30 días de prueba a los usuarios de iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Ultimate Test Drive

Es casi una tradición que, cada cierto tiempo Samsung mueva los hilos para hacer de un modo u otro algún tipo de campaña en contra de Apple. Porque ya no son sólo las guerras de patentes, cada año estamos viendo cómo uno saca pecho frente al otro y lucen de dispositivos para ver la valoración del público y quien obtiene más mercado que el otro. De nuevo, una vez más quieren demostrar a los seguidores de la manzana mordida que sus dispositivos son mejores, o bien superiores a los que ellos usan a diario y tras cada nuevo modelo que pisa el mercado cada cierto tiempo.

Samsung a por todas con su ‘Ultimate Test Drive’

Con el fin de ganarse a los usuarios de Apple, Samsung pone en marcha una nueva campaña en Estados Unidos llamada ‘Ultimate Test Drive’, que consiste en invitar a los usuarios poseedores de un iPhone a probar durante un mes entero, o lo que es lo mismo 30 días, sus nuevos dispositivos Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5.

Desde ahora, los clientes de las conocidas operadoras AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon pueden registrarse a la promoción desde su iPhone y obtener uno de estos dispositivos con Android y ver con sus propios ojos hasta qué punto es superior al de Apple.

Por sólo un dólar, puedes probar uno de los últimos teléfonos de Samsung durante 30 días sin compomiso. Su kit de prueba vendrá con el teléfono elegido, una tarjeta SIM activada y una guía paso a paso para ayudarte a empezar a probar el smartphone.

Sin duda alguna van a por todas, y aunque es bastante limitado al escoger como entorno de pruebas a Estados Unidos, desde luego que conseguirán captar la atención del público y probar los nuevos buque insignia del fabricante surcoreano. Además, el requisito de un dólar que se carga automáticamente en tu tarjeta de crédito, solo es un seguro que se forzará a pagar en caso de pérdida, daño o no devolución una vez finalizado el periodo de prueba.

Samsung Galaxy Note 5 Galaxy S6 edge+

No sabemos hasta qué punto los requisitos son tan mínimos como parecen, pero sí que habrá métodos de seguridad que evitarán temas de estafa o similares, ya que siguiendo con la cita, por sólo un dólar, los usuarios más rebuscados obtendrían un terminal tope de gama de forma sencilla.

Y tú, si tuvieras un iPhone, ¿probarías la nueva campaña de Samsung o seguirías como hasta ahora?

Samsung | Ultimate Test Drive

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 6, iPhone 6 Plus, Phablets Android, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion