Amazon presenta su nueva gama de tablets económicas y el renovado Fire TV

Amazon presenta su nueva gama de tablets económicas y el renovado Fire TV

Ya lo venimos viendo desde hace mucho tiempo y es que el gigante Amazon se atreve con todo, ya que no sólo vende productos en su tienda online, pues también se involucra en la fabricación de sus propios dispositivos, buena parte de ellos relacionados con Android. El día ha llegado y Amazon está de celebración con la presentación de sus nuevos productos, nada menos que tres nuevas tablets y una renovación del Fire TV.

Nueva y ecónómica tablet Fire de 7 pulgadas

Fire_Vertical_Right-980x980-e1442495828849-735x550

Comenzando por el producto estrella, la tablet con un precio de derribo, contiene un panel IPS con resolución 1024 x 600 píxeles en 7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, resistencia a caídas, cámara frontal VGA y trasera de 2 megapíxeles y todo ello por sólo 59 euros, ¿quien puede resistirse?

Amazon Fire HD8 y HD10, potencia y diseño

Fire-HD-10_Horizontal-Left-980x845-e1442496305458

Si no buscas una tablet gama de entrada o ideal para un uso muy básico como puede ser el multimedia, también tienes las nuevas Fire HD8 y HD10, dos modelos con bordes metálicos, un conseguido grosor y un diseño elegante.

La misma contiene un panel IPS de 8 o 10 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles, procesador MediaTek MT8135 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, almacenamiento interno de 8, 16 o 32 GB ampliables con tarjetas microSD, cámara delantera HD y trasera de 5 megapíxeles, sonido Dolby Atmos y su renovada capa de personalización Fire OS 5 "Bellini".

Su precio está fijado en 149 y 229 dólares para la versión de 8 y de 10 pulgadas respectivamente. Aún está limitada sólo a residentes en Estados Unidos, pero pronto podría estarlo de forma global, paciencia.

Amazon Fire TV, la renovación

Fire-TV-and-Fire-TV-Stick-980x817

Por último y no menos importante el sucesor del actual Fire TV que ha sido renovado principalmente con una nueva CPU y GPU para ofrecer el mejor rendimiento ante los contenidos más pesados. Se le añaden 8 GB de amacenamiento interno y está perfectamente preparada para ser usada en televisores 4K y estas altas resoluciones.

Además, también encontramos una versión alternativa dedicada a los más jugones que llegará en octubre e incluye 32 GB de almacenamiento interno, dos juegos de regalo y un mando o gamepad, todo por 139 dólares.

Renovarse o morir, y Amazon lógicamente no escogerá la segunda opción con todo el potencial que tiene. Un movimiento de lo más interesante en todos sus renovados productos y que por seguro veremos como logran el éxito como solo ellos saben hacerlo.

Amazon | Tablet Fire de 7 pulgadas (59,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!