Nuevos cascos y altavoces Bluetooth de Philips, buenos acompañantes para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Philips altavoces Bluetooth

Aunque a algunos le haya parecido demasiado descafeinado, lo cierto es que este IFA 2015 nos ha dejado un buen puñado de novedades. Muchas compañías se han dado cita para presentar sus nuevos productos de cara a los próximos meses, y una de ellas ha sido Philips. La empresa ha demostrado su poderío en distintas áreas y sobre todo, en la del sonido, de la que ahora se hace cargo Gibson Innovations.

Así, podemos rescatar varios productos que pueden ser complementos ideales para nuestro dispositivo Android, y que sabrán apreciar principalmente los más asiduos a escuchar música con su smartphone o tablet, a ver películas, y en definitiva, a aprovechar las capacidades sonoras de su equipo. Sin más, os dejamos con las novedades de Philips en el terreno del audio:

Cascos Philips con cancelación de ruido

Empezamos por una de las apuestas más fuertes de Philips, los cascos con cancelación activa de ruido. Gracias a las tecnologías ActiveShield y ActiveShield Pro, que consisten en varios micrófonos que se encargan de monitorizar el sonido ambiente e invertirlo, nos ofrecen una cancelación de ruido del 97% al 99%, según el modelo que elijamos.

Philips SHB9850NC

El modelo superior, con tecnología ActiveShield Pro, es capaz de reducir el ruido en un 99%, y se conecta sin cables, vía Bluetooth. Posee además chip NFC, lo que nos permitirá emparejar nuestro dispositivo –hasta dos al mismo tiempo– en pocos segundos de la forma más sencilla, y controles táctiles en el casco derecho para controlar tanto la música como las llamadas, que podremos contestar gracias al micrófono incorporado.

Philips SHB9850NC

Posee una batería recargable que nos da 16 horas de autonomía, aunque también se incluye un cable de audio por si no pudiéramos cargarla en algún momento, y seguir así disfrutando de nuestra música. Cabe destacar que el diseño está pensado para largas sesiones, por lo que la comodidad y ergonomía están aseguradas, y son compactos, para transportarlos con gran facilidad.

Philips SHB8850NC

En el siguiente escalón tenemos los Philips SHB8850NC, que nos aseguran una cancelación de ruido del 97%. En esencia, son muy parecidos al modelo superior, ya que también tienen conexión Bluetooth, NFC, la posibilidad de emparejar hasta dos dispositivos a la vez, y una autonomía también de 16 horas. También podremos contestar llamadas y controlar la música mediante los controles incorporados, aunque en este caso no son táctiles.

Por supuesto, el diseño sigue la misma línea, por lo que estamos ante unos cascos muy compactos y ergonómicos.

Philips SHL3850NC

Por último, el modelo más económico también nos ofrece una cancelación de ruido que alcanza el 97%, y en este caso la conexión es mediante cable. Se trata de unos cascos con un tamaño ideal para llevarlos siempre con nosotros sin que nos molesten.

Philips SHL3850NC

Precios y disponibilidad

El precio parte desde los 59 euros para los Philips SHL3850NC, hasta los 119,99 euros de los Philips SHB8850NC, y los 169,99 euros de los Philips SHB9850NC, y estarán disponibles en Europa a partir de este mismo mes. Precios bastante ajustados, ya que características como la cancelación de ruido activa o la conectividad NFC no suelen encontrarse en este rango.

Altavoces Bluetooth

Dejamos los cascos para hablaros de altavoces Bluetooth, y aquí la oferta también es muy amplia.

Philips Izzy BM5 y BM50

Philips Izzy BM5 y BM50

Para empezar, tenemos los altavoces Philips Izzy BM5 multi-room, es decir, altavoces que se conectan entre sí con uno maestro –que a su vez está conectado al dispositivo reproductor– y varios esclavos, y que podemos colocar en cualquier lugar de, por ejemplo, nuestra casa: uno en el salón, otro en una habitación, otro en la cocina…y así hasta 4 altavoces conectados. También podemos usar cada uno de forma independiente.

Además, también tenemos el Philips Izzy BM50, un sistema de sonido que también podrá conectarse a los Izzy BM5 e incluso a otro Izzy BM50, y que nos permitirá reproducir inalámbricamente música que tengamos en CDs o en dispositivos USB, o incluso escuchar la radio. Tiene una potencia de 40 vatios con dos altavoces de 2,75 pulgadas y sistema de bajos.

El precio de los Philips Izzy BM5 es de 129 euros, y el del Philips Izzy BM50, de 279 euros. Estarán disponibles en Europa a partir del próximo otoño.

Philips BT6600, BT3600 y BT2600

Philips BT6600 altavoz Bluetooth

Queremos hablaros también de los altavoces Bluetooth más todoterreno y coloridos que ha mostrado Philips en IFA. El modelo más llamativo es el Philips BT6600, un compacto y a la par robusto altavoz que posee el certificado de protección IPX4, lo que le confiere resistencia a salpicaduras. Su potencia es de 16 vatios, y lo podemos emparejar con hasta 3 dispositivos al mismo tiempo de una forma muy rápida gracias a la tecnología NFC.

Su autonomía es de 12 horas de actividad continúa, y se incluye una base de carga para recargarlo. Además, incluso puede hacer las veces de power bank para recargar nuestro smartphone o tablet aprovechando su batería. Está dsponible en colores negro, azul y rojo, y sus medidas son de 76 x 214 x 76 milímetros.

Philips BT3600 y BT2600 altavoces Bluetooth

Tenemos también los modelos BT3600 y BT2600, con diferente diseño pero conservando la esencia de todoterrenos. Se pueden emparejar hasta dos dispositivos a la vez a cada uno, y su autonomía es de 10 y 8 horas respectivamente. Ambos están construidos en material metálico robusto, igual que el BT6600, asegurándonos gran durabilidad. Los dos modelos están disponibles en colores negro, blanco azul y rojo.

En cuanto a los precios, el Philips BT6600 tiene un coste de 159 euros, el del Philips BT3600 es de 79 euros, y el del Philips BT2600 es de 59 euros. También se lanzarán en otoño de este mismo año.


Estos son algunos de los productos más interesantes que nos ha presentado Philips en la IFA 2015 de Berlín. Cascos y altavoces perfectos para acompañar a nuestro smartphone o tablet, que ofrecen mucha calidad tanto en sonido como en acabados, y que están pensados para ser transportados de una forma cómoda y llevarlos con nosotros a cualquier sitio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2015, Philips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion