HTC anuncia el One M9+ Aurora Edition con cámara de 21 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M9 Plus Aurora Edition

Un poco antes del gran anuncio de los nuevos Nexus, HTC nos ha sorprendido con varias noticias en una rueda de prensa en Japón. Además de anunciar que el HTC Butterfly ha sido renombrado como “Butterfly 3” y que será puesto a la venta en tierras asiáticas, HTC también ha declarado en un comunicado el lanzamiento de una versión actualizada del One M9+. Os contamos todo aquí en Andro4all:

HTC One M9+ Aurora Edition

Desde Taiwan, HTC ha revelado una versión “vitaminada” de su One M9+, con cambios que se centran principalmente en la cámara. Gracias a nuestros amigos en Android Central hemos podido saber que el One M9+ Aurora Edition presume de una nueva cámara trasera de 21 megapíxeles, mientras que la del anterior modelo, el One M9+, era de 20 megapíxeles. Como atractivo adicional, este nuevo modelo también introduce estabilización óptica de imagen, junto con un sensor de auto enfoque láser.

Sin embargo ahí se acaban las novedades ya que aparte de la cámara, el One M9+ Aurora Edition comparte especificaciones con su hermano el One M9+, que describimos a fondo en este artículo aquí en Andro4all. Os recordamos que este terminal disfruta de un potente procesador Mediatek Helio X10 de ocho núcleos a 2,2 GHz acompañado de 3 GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K y una capacidad de 32 GB de memoria interna con la posibilidad de expansión a través de una tarjeta microSD. De momento la versión Aurora Edition sólo ha sido anunciada en Taiwan, y estará disponible a partir del 5 de octubre por unos 630 dólares.

HTC Butterfly

También ha llegado a nuestros oídos a través de la gente de HTC sus planes de introducir al mundo su J Butterfly como un nuevo modelo internacional. La compañía asiática ha renombrado este modelo “Butterfly 3”, y venderá esta versión en Taiwan a partir del 25 de octubre.

Anunciado en una rueda de prensa en Japón, el Butterfly 3 costará unos 600 dólares al cambio, y por este precio los clientes obtendrán un terminal muy completo con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas con una definición de 2560 x 1440 píxeles, una cámara de 20 megapíxeles, 32 GB de memoria interna y una escasa batería de 2700 mAh.

htcjbutterfly

Como añadido,este terminal incorpora una certificación de protección contra el agua y el polvo IPX5 e IPX7. Desafortunadamente no se han anunciado planes de un lanzamiento internacional del Butterfly 3, así que por el momento el que quiera adquirir este dispositivo tendrá que viajar a Taiwan o recurrir a la importación.

¿Cuál es tu opinión sobre estos dos teléfonos?¿Te comprarías alguno de ellos si estuviesen disponibles aquí en nuestro país?

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC Butterfly, HTC One M9+, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion