Samsung Galaxy Tab S2, primeras impresiones en vídeo de la flamante tablet de gama alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab S2

Con una de las ferias más importantes para el sector de los dispositivos móviles Android como es el IFA 2015 en Berlín, un fabricante que no podía faltar es Samsung. No venimos a hablar de otro smartphone más que se suma a su interminable catálogo no, pues esta vez es una tablet, ¡y menuda tablet!

Hablamos de la nueva Samsung Galaxy Tab S2, la misma que viene a suceder a la Galaxy Tab S, un dispositivo muy interesante y que mejora prácticamente en todo sus aspectos.

Desde Berlín, he aquí la Samsung Galaxy Tab S2

Siguiendo con la misma práctica que tomamos, vamos a comenzar repasando su aspecto físico. Una vez la sostienes en tu mano, te das cuenta de la calidad del dispositivo y de su conseguido peso, ya que es muy contenido para sus características. Aun así, como es lógico toma prestadas una vez más las lineas de diseño del Samsung Galaxy S6 o S6 edge para dar a luz este “bicho” que tenemos ante nosotros. Aunque su cuerpo está acabado en plástico, contiene un ribete metálico que rodea todo el dispositivo y transmite un aire de calidad premium muy difícil de ver en este sector de las tablets. La podemos encontrar en acabado dorado, blanco y el clásico negro.

Mencionando el hardware, a falta de mayores detalles encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz, panel Super AMOLED de 8 o 9,7 pulgadas con resolución 1536 x 2048 píxeles en formato 4:3, 3 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB, batería de 5.870 mAh, cámara frontal de 2,1 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles con autofocus. Además, cuenta con lector de huellas dactilares ubicado en el botón de inicio, un excelente añadido.

Como es habitual en las tablets, también disponemos del modelo sólo con Wi-Fi para conectarnos a la red, o bien la versión 4G LTE para poder usarla en el exterior aunque con un ligero aumento de precio.

Por lo general una fantástica renovación que sienta muy bien, un rendimiento excelente gracias a su hardware y unos añadidos tope de gama como el lector de huellas dactilares. Esta tablet es, sin ninguna duda, una de las mejores opciones para salir a la calle con ella, te lo aseguramos.

Y ahora sí, ¡échale un vistazo a nuestras primeras impresiones en vídeo y verás que no vacilamos con este dispositivo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2015, Primeras impresiones, Samsung Galaxy Tab S2, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion