Sony presume de cámara en su nuevo Xperia Z5, ¿similar o por encima del resto?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xpria Z5 compact oficial, imágenes

Entre una infinidad de productos, en nuestro sector más particular como es relacionado con el sistema operativo Android han aparecido por segunda vez este año las nuevas apuestas del fabricante japonés Sony. No pueden ser otros que los Sony Xperia Z5 Compact, Sony Xperia Z5 y Sony Xperia Z5 Premium, cada uno mejor que el anterior en su respectivo orden.

Si por algo destacan los productos de la firma, además de sus materiales de contrucción, entre otras características es su cámara. Desde tiempo atrás han sido y siguen siendo de las mejores que podemos encontrar montadas en un dispositivo móvil pero, ¿serán mejores que la competencia? Sony afirma que sí.

Así rinde la cámara del Sony Xperia Z5 frente al resto

Antes de su salida y gracias al medio PhoneArena que ha puesto a prueba el nuevo terminal de Sony en plena feria IFA en Berlín, hemos conocido hasta qué punto ha evolucionado la cámara del Xperia Z5 frente a su antecesor, el Xperia Z3 e incluso comparándola con los tope de gama actuales.

La prueba recoge fotografías en un ambiente algo más oscuro capturando la belleza de un Volkswagen rojo expuesto, y por otro lado un ambiente muy luminoso con todo tipo de plantas y flores, junto a la escena del IFA de fondo. Y los candidatos a la comparativa, como no, no son otros que el protagonista, el Xperia Z5, Xperia Z3, Samsung Galaxy S6, LG G4 y el eterno rival iPhone 6 Plus.

Ambiente más oscuro y más cercano

No podemos negar que estamos frente a cinco de los mejores terminales con las mejores cámaras del mercado, pero las diferencias son claras respecto un terminal a otro. Cada uno capta los colores, la definición y la luz de diferente forma, y aunque a simple vista no lo parezca, las diferencias son muy claras.

El LG G4 sabe cómo presentar un resultado con mucha luz a pesar de la poca iluminación que presenta. El Galaxy S6 obtiene una muy buena definición e iluminación también. El iPhone 6 Plus, por supuesto saca pecho en la prueba, pero sin duda el Xperia Z5 consigue unos colores de los más reales y un equilibrio muy bueno entre luz y oscuridad, sin modificar demasiado la escena real.

Ambiente más amplio y más luminoso

En esta prueba las diferencias son mucho más claras que en la anterior. Claramente vemos como cada terminal adapta la escena según las posibilidades de su sensor y las propias optimizaciones mediante el software implementado.

El LG G4 capta una escena mucho más amarillenta y fuera de lo normal. El Galaxy S6 compensa perfectamente los colores, la iluminación y el contraste, un resultado envidiable. El iPhone 6 Plus se queda algo atrás en cuanto a ángulo y obtención de la luz. Respecto al Xperia Z5 vemos unas claras diferencias respecto al Xperia Z3: mucha más definición, mejores colores, brillo y contraste muy compensado. Aunque no es mucho mejor que el resto, sí presume de mejores resultados, no hay más que fijarse en los detalles.

Sony está tan convencida de que tal ha sido la evolución del sensor de su cámara y su desempeño a la hora de la verdad, que ellos mismos se atribuyen el mérito de la mejor cámara montada en un smartphone.

Si bien aún es pronto para alabar los resultados ya que ni siquiera han aparecido y menos aún hemos podido hacer un análisis al detalle para ver como se comporta realmente, sin duda alguna los resultados son de lo mejor visto hasta la fecha y no cabe duda que Sony no defraudará en este aspecto.

¿Es tan buena la nueva cámara de la familia Xperia Z5 como ellos dicen o esperabas mejores resultados?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fotografía Android, Gama alta Android, iPhone 6 Plus, LG G4, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S6, Smartphones Android, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs