Se filtran capturas de pantalla de la aplicación Apple Music para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Music

Mediante nuestra conexión de datos, un smartphone y una de las aplicaciones por excelencia en la reproducción de música en streaming podemos acceder a un catálogo interminable desde cualquier lugar y en la palma de nuestra mano. Es obvio que con estas comodidades la tradicional radio cada vez cobre menos relevancia, pero no todos los servicios ofrecen lo mismo, precio ni siquiera el mismo catálogo de música, por lo que la elección no es fácil según las preferencias de cada usuario.

Aquí entran dos grandes competidores en nuestro sistema operativo, como son Spotify y Google Play Music. Cada vez falta menos para que a ambos les aparezca un fuerte rival en su ámbito, como es Apple Music, la misma aplicación que también llegará a Android y que desde el portal MobileGeeks se han filtrado una serie de capturas que dan a conocer cómo será su interfaz.

Así lucirá Apple Music para Android

De entrada debemos mencionar que se tratan de las primeras capturas que podemos visualizar con todo lujo de detalles, pero que provienen de la versión aún en fase beta y que podría cambiar, tanto sus opciones como su interfaz en su lanzamiento final de forma estable.

Podemos notar al instante como Apple sigue introduciendo tu sello de identidad y siguen presentes la gran mayoría de características o servicios como Apple Music Connect y la radio Beats.

Su diseño es mucho más acorde a Android dado que está diseñada basándose en Material Design, con señas de diferenciación como los botones de acción, el menú de la hamburguesa que tanto conocemos y que alberga un panel lateral desplegable con muchas opciones en su interior. Incluso los colores usados son acordes a Lollipop o la nueva Android 6.0 Marshmallow.

Toda la funcionalidad parece la misma, algo que muchos agradecerán desde el primer momento. Sin embargo, Apple debería darle más importancia al diseño al igual que hacen en iOS y aplicar correctamente Material Design, para adaptar los colores en la barra de estado, ya que el color negro que se muestra rompe totalmente con los esquemas.

Sea como fuere, esto demuestra que la aplicación se encuentra bastante avanzada y que su desarrollo terminará en poco tiempo. Esperemos que no se demoren demasiado y muchos de vosotros podáis usar el servicio también en Android.

¿Crees que Apple Music quitará usuarios a Spotify y Play Music una vez sea lanzado para Android?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion