Dos nuevos terminales con la firma de Oppo pasan por la TENAA

Dos nuevos terminales con la firma de Oppo pasan por la TENAA

Hace ya unos meses que en Andro4all hablamos del Oppo R7 y del Oppo R7 Plus, que supimos que verían la luz en Europa. Estos dos terminales fueron una sorpresa muy agradable para todos los usuarios que tuvieron oportunidad de probarlos, y hoy hemos desayunado con la noticia de que la firma china está preparando dos nuevos terminales que ya han pasado por la TENAA.

Se trata de los Oppo R7s Plus y el Oppo A33m, que acaban de pasar por la oficina china de certificación, y cuyas características vamos a comentar en este artículo.

Te puede interesar: Oppo R7 en análisis, un smartphone compacto, de metal, y con buenas especificaciones

Características del Oppo R7s Plus

OPPO-R7s-Plus

El Oppo R7s Plus contará con una pantalla de 6 pulgadas de tipo AMOLED, con una resolución de 1080 x 1920. Su procesador será de ocho núcleos a 1,5 GHz --no se especifica el fabricante-- junto con 3 GB de RAM. Contará con 32 GB de almacenamiento interno no ampliable, y con sensores de cámaras de 13 megapíxeles en el caso del trasero y 8 megapíxeles en el caso del delantero. La capacidad de la batería es de 3070 mAh y el sistema operativo que traerá será Android 5.1.1, aunque es posible que finalmente venga con Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a sus medidas, estamos hablando de un terminal de 7,75 mm de grosor y de un peso de 200 gramos. Se podrá conseguir en color dorado o plateado, y de momento no hay información sobre el precio, fecha de salida o si llegará a Europa. Tendrá soporte para redes 4G y contará con un escaner de huellas digitales que se puede ver en la parte trasera.

Características del Oppo A33m

OPPO-A33m

En cuanto a las características del Oppo A33m, estamos hablando de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 qHD. Su procesador es de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB, y se podrá ampliar con tarjeta microSD de hasta 128 GB. El sensor trasero de la cámara es de 8 megapíxeles, y el sensor delantero de 5 megapíxeles. Vendrá con Android 5.1.1 preinstalado.

Este terminal sólo estará disponible en dorado, y tampoco se conoce el precio ni la fecha de salida, así como si llegará a Europa.

Oppo vuelve a presentar dos dispositivos interesantes, y si en los próximos días aparece más información sobre ellos vendremos a ampliar esta noticia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!