Dos nuevos terminales con la firma de Oppo pasan por la TENAA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo R7 Plus trasera

Hace ya unos meses que en Andro4all hablamos del Oppo R7 y del Oppo R7 Plus, que supimos que verían la luz en Europa. Estos dos terminales fueron una sorpresa muy agradable para todos los usuarios que tuvieron oportunidad de probarlos, y hoy hemos desayunado con la noticia de que la firma china está preparando dos nuevos terminales que ya han pasado por la TENAA.

Se trata de los Oppo R7s Plus y el Oppo A33m, que acaban de pasar por la oficina china de certificación, y cuyas características vamos a comentar en este artículo.

Te puede interesar: Oppo R7 en análisis, un smartphone compacto, de metal, y con buenas especificaciones

Características del Oppo R7s Plus

OPPO-R7s-Plus

El Oppo R7s Plus contará con una pantalla de 6 pulgadas de tipo AMOLED, con una resolución de 1080 x 1920. Su procesador será de ocho núcleos a 1,5 GHz –no se especifica el fabricante– junto con 3 GB de RAM. Contará con 32 GB de almacenamiento interno no ampliable, y con sensores de cámaras de 13 megapíxeles en el caso del trasero y 8 megapíxeles en el caso del delantero. La capacidad de la batería es de 3070 mAh y el sistema operativo que traerá será Android 5.1.1, aunque es posible que finalmente venga con Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a sus medidas, estamos hablando de un terminal de 7,75 mm de grosor y de un peso de 200 gramos. Se podrá conseguir en color dorado o plateado, y de momento no hay información sobre el precio, fecha de salida o si llegará a Europa. Tendrá soporte para redes 4G y contará con un escaner de huellas digitales que se puede ver en la parte trasera.

Características del Oppo A33m

OPPO-A33m

En cuanto a las características del Oppo A33m, estamos hablando de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 qHD. Su procesador es de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB, y se podrá ampliar con tarjeta microSD de hasta 128 GB. El sensor trasero de la cámara es de 8 megapíxeles, y el sensor delantero de 5 megapíxeles. Vendrá con Android 5.1.1 preinstalado.

Este terminal sólo estará disponible en dorado, y tampoco se conoce el precio ni la fecha de salida, así como si llegará a Europa.

Oppo vuelve a presentar dos dispositivos interesantes, y si en los próximos días aparece más información sobre ellos vendremos a ampliar esta noticia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo R7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion