HTC One A9: todas las características y precio del nuevo terminal estrella taiwanés

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One A9 destacada

Ha llegado el momento en el que la firma HTC ha presentado su nuevo terminal estrella, el HTC One A9. Este dispositivo supone mucho, tanto para los más fieles seguidores de la firma, como por el propio futuro de la compañía. Sea como fuere, ha llegado una nueva línea de terminales al mercado que de obtener buenos resultados, podrían suponer el final definitivo de los modelos One M. Sin más dilación, vamos a comprobar y detallar todas sus características y sacar nuestras propias valoraciones y conclusiones.

Diseño y materiales

Como hemos podido comprobar, cuenta con un acabado metálico en toda la superficie con el sello de calidad de la firma, uno de sus mayores puntos fuertes y diferencial aún a día de hoy del resto de fabricantes no por el material, si no el aspecto y la calidad que se percibe.

Lo cierto y que es innegable a la vista de todo es su gran parecido con el famoso teléfono de la manzana mordida. Esto no es malo, ni mucho menos, ya que nos guste más o menos es de los mejores diseños hasta la actualidad en el mundo de los dispositivos móviles y HTC ha sabido cómo incluir líneas de diseño propias de pasados terminales y aplicarlo a una nueva gama de productos que, junto a sus especificaciones más o menos tope de gama, serán los puntos clave.

Los colores es un punto clave, ya que dispone de nada menos que seis colores, entre los que podemos destacar el dorado, gris carbón, granate o plateado. Una gama ideal para un público masculino y femenino que además luce de forma muy profesional dejando de lado el aspecto juvenil de otras firmas.

Características y especificaciones técnicas

HTC One A9
PantallaAMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 617 y GPU Adreno 405
RAM2 o 3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow con Sense 7
Almacenamiento16 o 32 GB ampliables vía microSD
CámarasCámara trasera de 13MP, OIS, BSI
Batería2.150 mAh

Ciertamente sorprende al no tratarse de lo que nosotros llamamos un tope de gama con todas las de ganar. Sin embargo, no es para nada un punto negativo, ya que los componentes, como su SoC Snapdragon 617, la elección de hasta 3 GB de RAM y la potente GPU Adreno 405 son de alto rendimiento y ofrecerán un desempeño ideal ante cualquier tarea que el usuario requiera.

Lo mismo ocurre con su panel, tratándose de un AMOLED presumirá de una gran calidad y nitidez sin alcanzar altas resoluciones que generan un consumo elevado de rendimiento, muy esencial por la muy ajustada batería de 2.150 mAh, que cabe decir que se prevé insuficiente para jornadas intensivas.

No obstante, el terminal en su totalidad es de la mejor calidad y será apto para cualquier usuario, más o menos avanzado, ofreciendo un smartphone completo y fabricado con los mejores materiales de la actualidad.

youtu.be-VZM17XI409M (3)

Precio y disponibilidad

Su precio de llegada al mercado se sitúa en 599 euros, una cifra que se enfrenta cara a cara con los principales buques insignia del resto de fabricantes habituales en todos los países. Respecto a su lanzamiento, se prevé que llegará en algún que otro momento del próximo mes de diciembre y podrá ser adquirido de forma habitual en la mayor parte de los establecimientos y en páginas de venta en línea.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One A9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion