La versión del HTC One A9 con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento sólo para Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc one a9 oficial 700

Finalmente y tras la rápida presentación que tuvo lugar ayer, HTC ha presentado su nuevo terminal estrella HTC One A9 que pretende encabezar las ventas e impulsar a la compañía. Aún conociendo su aspecto y prácticamente la totalidad de sus especificaciones, nos podíamos esperar el diseño filtrado que tanto comparte con el teléfono de la manzana mordida iPhone 6 pero la decepción está presente. Los usuarios no han tardado en mostrar sus impresiones al leer dichas especificaciones por un precio tan elevado que se posiciona al lado de los buque insignia del mercado.

HTC One A9: la alternativa con mejores componentes sólo para Estados Unidos

Una vez más volvemos a sufrir la conversión de precios, ya que en Europa y muchos más puntos del planeta su precio se ve muy incrementado. Por si fuera poco, también conocimos que llegaría en dos versiones distintas de especificaciones: la estándar con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y una superior con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

La polémica surge cuando la compañía, sea por sí sola o a conjunto con las principales operadoras como AT&T, Sprint o T-Mobile, ha limitado la versión superior con los 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno a los americanos y nada para el resto. De hecho, el propio Jeff Gordon ha respondido a la misma duda de un usuario en Twitter y ha confirmado las sospechas:

Una mala decisión desencadena una serie de consecuencias que a HTC no le harán nada bien, sumado con los estragos que pasa la compañía por otras malas decisiones en el pasado y el poco interés de los usuarios en sus productos. Nadie puede negar que el HTC One A9 e incluso el HTC One M9 sean malos productos, todo lo contrario, pero la innovación y renovación no está presente y si le añadimos unos precios elevados es lógico que los usuarios opten por alternativas similares o más potentes a menor coste.

De nuevo solo el tiempo lo dirá, quizás siendo optimistas logren unas grandes ventas que ayuden a recuperar las pérdidas de la firma y en parte realcen su estatus para poder seguir fabricando más productos de cara al próximo año. Esperemos que sea así, por que muchos ya vaticinan incluso su desaparición, y no es tan descabellado.

¿Qué opinas tú respecto al HTC One A9 y la mala situación de la compañía?

Sigue a Andro4all

Archivado en Estados Unidos, HTC One A9, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion