Se filtran imágenes del HTC One A9 en buena calidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One A9 overlay

El HTC One A9 es uno de los teléfonos que más hype y expectación ha creado desde hace ya unas semanas, y eso que sólo tenemos rumores, puesto que no ha habido ningún comunicado oficial por parte de la compañía taiwanesa. Aunque muchos estábamos esperando la presentación de este rumoreado terminal el pasado 29 de septiembre, nos llevamos una pequeña sorpresa cuando fueron anunciados el HTC One M9+ Aurora Edition y el Butterfly 3. Por esta razón seguimos trabajando para traerte los últimos rumores de este (ya no tanto) misterioso terminal.

El usuario @OnLeaks, famoso en Twitter por sus numerosas y acertadas filtraciones, es quién nos trae las nítidas y detalladas imágenes de esta maqueta del HTC One A9. Puede que sean las imágenes más reveladoras que han sido filtradas hasta el momento, ya que contienen una gran cantidad de detalle acerca del terminal en cuanto a diseño y tamaño. Podemos apreciar que esta versión específica contiene en el lado superior izquierdo de la pantalla el logo de AT&T, empresa norteamericana de telecomunicaciones, lo que sugiere una relación con la compañía.

HTC One A9

El HTC One A9 adopta un conocido diseño fino y elegante que la compañía otorga a la gran mayoría de sus dispositivos de gama media-alta. Aparentemente, podemos entrever lo que sería un lector de huellas debajo del marco de la pantalla, a la vez que un orificio en el lateral para la inserción de tarjetas microSD, característica necesaria que al parecer se está poniendo de moda otra vez y siendo implementada en cada vez más smartphones hoy en día gracias a la demanda de los usuarios.

HTC One A9

Las especificaciones rumoreadas que presentará este terminal apuntan a un procesador Snapdragon 617 acompañado de 2 GB de RAM LPDDR3, una pantalla de 5 pulgadas con definición de 1920 x 1080 píxeles, 16 GB de memoria interna ampliables a través de tarjeta microSD, una cámara frontal de 4 de los denominados ultrapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen. También sabemos que este dispositivo traerá una construcción compuesta principalmente por el aluminio, una batería de 2150 mAh y además un lector de huellas.

HTC One A9

Éstas son unas especificaciones algo decepcionantes ya que nos espérabamos un auténtico tope de gama que sacara a HTC de sus actuales problemas económicos. De todas maneras, si el precio acompaña el nivel de las características y no supera los 350-400 euros estaremos ante un terminal cuanto menos interesante, y una buena opción para todo aquél que no quiera gastarse un dineral en un tope de gama. Sin lugar a dudas ésto son sólo rumores, por lo que no hay nada confirmado al cien por cien hasta que veamos el dispositivo presentado. Independientemente, tendremos más información dentro de poco, ya que se espera que el terminal sea presentado a lo largo de este mes.

Personalmente a mí no me parece un mal dispositivo, pero ¿cuál es vuestra opinión acerca de este terminal?¿Reemplazaríais el vuestro actual por un futuro HTC One A9?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One A9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion