Los mejores bots de Telegram

Los mejores bots de Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MyPokerBot

Tras comentaros cuales eran los mejores stickers y como crear tus propios stickers hoy traemos otra de las grandes novedades que tiene Telegram. Hoy te hacemos un recopilatorio de los mejores bots de Telegram.

Bots de juegos

Hay una gran variedad de bots cuyo contenido son juegos. Entre ellos probablemente el más destacado sea @mypokerbot.

MyPokerBot

El tradicional juego de poker Holdem Texas. En el cuál podrás jugar contra 4 usuarios más.
Al igual que en el juego de mesa, tienes la posibilidad de retirarte, pasar y subir tu apuesta. También trae la opción de poder enviar emojis o stickers a los demás usuarios. Al principio cuentas con 500 fichas y la opción de un bono que te otorga 250 cada hora. Además, si invitas a tus amigos a jugar serás recompensado con 3000 fichas adicionales por cada uno de ellos.

Otro bot que te permite jugar es @hangbot, el popular ahorcado.

HangBot

Por defecto viene en inglés pero se puede cambiar el idioma con /language, al cambiar el idioma se nos reiniciará la palabra propuesta. Este bot nos dará 10 vidas y tendremos que intentar adivinar la palabra antes de gastarlas todas. Para que el juego se detenga tan solo hay que enviar /stop. El bot también ofrece la posibilidad de saber las estadísticas de acierto o fallo mediante /stats .

Para aquellos a los que les gusta quebrarse la cabeza con las adivinanzas existe @AdivinanzasBot un bot que nos enviará una adivinanza al escribir /frase. En este bot no es necesario enviar la respuesta que creemos, sino que para resolverlo hay que pulsar /answer numeroPregunta. También cuenta con la posibilidad de enviar la frase mediante un enlace o foto. Y por si fueran pocas adivinanzas cuenta con la posibilidad de sugerir la nuestra propia.

Bots de fotos y videos

El mejor bot de Telegram en su temática de fotos es @ImageBot.

ImageBot

El cuál te otorga la posibilidad de elegir si prefieres recibir un gif o una imagen tan solo enviando /get si es para una imagen seguido de la imagen que desees buscar o /getgif si es para un gif seguido del gif que desees buscar.

También existe un bot de la familia de la tele más famosa, los Simpsons, con @simpsonses_bot podrás obtener fotografías y vídeos de tus personajes favoritos. Todos ellos en español.

Bots de utilidades

Destaca en este apartado @weatherman_bot el cuál le mostrará el tiempo en su ciudad.

WeathermanBot

Para ello, introduciremos el lenguaje que deseamos y nuestra ciudad bien por localización o bien introduciendola por teclado. Permite ver el tiempo para el dia de actual, para el día próximo o para los próximos 5 dias. Además de poder ser avisado si queremos por la mañana o por la tarde a la hora deseada.

Con @pronunciationbot podremos transformar un texto en audio. Dependiendo del idioma en el que introduzcamos el texto tendremos que cambiar el idioma para que la pronunciación sea lo más parecido posible. Para realizarlo escribimos /language y seleccionamos el idioma. Una vez seleccionado, para convertir el texto en audio tendremos que escribir /pronounce y escribir el texto a transformar.

Todos estos bots y muchos más aparecen en @storebot con el que podremos buscar los bots por categorías, por valoración o por nuevos. Además de poder valorar cada uno de ellos.

Para acabar, aparte de estos bots existe la posibilidad de crear el vuestro propio. Para ello existe @BotFhater pero la explicación de como crear un nuevo bot se verá en un nuevo artículo.

¿Que os ha parecido el repaso a los mejores bots de Telegram? Seguro que vosotros usáis otros y os gustan más por ello no dudes en comentarnos cual es tu favorito. Un saludo y hasta el próximo artículo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs