Anunciado oficialmente el nuevo OPPO Neo 7, un terminal que aspira a mucho

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oppo neo 7 dos colores

Hoy, OPPO ha desvelado un nuevo teléfono dentro de su línea de terminales Neo, al que conocemos por el nombre de OPPO Neo 7. Como los Neo 5 y Neo 5s que OPPO anunció a principios de año, el nuevo Neo 7 busca su lugar en una gama media abarrotada de contrincantes más que capaces de pelear por el puesto de mejor terminal relación calidad-precio. Puede que encontremos en el Neo 7 un digno candidato para el puesto.

En lo referente a especificaciones, el Neo 7 trae una pantalla de 5 pulgadas que incorpora una baja resolución de 960 x 540 píxeles. Si trajera algo más cercano a una resolución HD estaríamos satisfechos, dado el panel de 5 pulgadas. Al terminal le da vida un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañado de únicamente 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una batería de 2.420 mAh. También tendremos una cámara en la parte trasera de 8 megapíxeles, además de otra en la delantera del terminal de 5 megapíxeles de resolución.

En general, las especificaciones prinicipales del terminal corresponden a un gama media del 2012-2013. Este hecho no estaría nada mal si el precio del terminal fuese acorde con las características, sin embargo tendremos que esperar para saberlo ya que la compañía china todavía no ha revelado ningún detalle en cuanto al importe del teléfono.

El OPPO Neo 7 incorporará también soporte para dos tarjetas SIM, tendrá una ranura para tarjetas microSD y conectividad 4G LTE, lo que es siempre bienvenido. La capa de personalización de OPPO, Color OS 2.1, creará la base de la experiencia de usuario en el apartado software.

oppo neo 7 trasera y delantera

La compañía también ha incorporado ciertas novedades de software que pueden resultar útiles. Algunas de ellas son: Lockscreen Maagazine, donde podrás insertar en la pantalla de bloqueo tu revista favorita, filtros de cámara Beautify 3.0 y un flash frontal de pantalla cada vez que realices una selfie.

Aunque el apartado hardware no esté a la altura de otros terminales de gama media como el Motorola Moto G, el diseño del OPPO Neo 7 da una apariencia que se acerca a lo premium, en ambas opciones, blanca y negra. El smartphone presume de un perfil delgado y conseguido con estas medidas de 142.7 x 71.7 x 7.55 mm y un peso bastante ligero de 147 gr.

Las especificaciones algo limitadas sugieren que el smartphone traerá un precio ajustado, aunque OPPO no haya revelado detalles en ese apartado todavía. La compañía sí ha mencionado que habrá tres modelos disponibles, uno para el mercado estadounidense, otro para India y por último, una versión internacional. El dispositivo debería salir a la venta en las próximas semanas.

¿Qué piensas de este terminal? ¿Puede ser una buena opción para ti si sale a un precio razonable?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo Neo 5, Oppo Neo 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion