Rebajas increíbles en multitud de cursos online orientados a la programación en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

programmer occupation - writing programming code on laptop

Si no conoces Udemy, es una de las plataformas con más cantidad de materias, cursos y áreas de enseñanza que existen en la actualidad para aprender diferentes habilidades, y todo online, sin desplazarte de tu casa. Udemy no sólo permite a los usuarios unirse a diferentes cursos, sino que también provee a los que estén interesados diferentes herramientas para crear un curso, promoverlo y ganar dinero con él.

Además de albergar una vasta cantidad de cursos de casi todas las materias, de vez en cuando tienen una temporada donde rebajan a precios irrisorios muchos de los cursos más interesantes. Hoy es uno de esos días, por lo que hemos decidido realizar una selección de los cursos más interesantes que hemos podido encontrar, ¿y la mejor parte? Todos los cursos están al increíble precio de 11 euros, algunos con una rebaja de más de 200 euros.

Aquí os señalamos algunos de los cursos que nos han llamado más la atención, lo que no quiere decir que no haya otros que también sean interesantes:

Aprende a crear videojuegos con Stencyl

Skyward

Con este divertido curso aprenderás a hacer videojuegos para PC, móviles con Android o iOS, Flash y HTML 5 en tiempo récord. Usando el programa Stencyl podrás crear videojuegos sin tener ningún conocimiento de programación. Si eres creativo y te gusta dedicarte a este negocio, éste es tu curso de iniciación. El precio anterior a la rebaja de este curso era de 25 euros, ahora son sólo 11 euros.

Aprende a crear videojuegos con Stencyl en Udemy (antes 25 euros, ahora 11 euros)

Tablets y smartphones Android. Un mundo de posibilidades

Plano de la Sony Xperia Z4 Tablet

Con este curso aprenderás diversas habilidades esenciales para controlar estos dispositivos a los que nos pasamos pegados gran parte del día. Podrás aprender a realizar búsquedas o borrados de dispositivos en caso de pérdida, guardar información en la nube. Te interesa este curso si quieres aprovechar las posibilidades que ofrecen estos dispositivos y ya estás familiarizado con su manejo básico. El precio de este curso era de 29 euros, ahora son 11 euros.

Aprende el uso básico de smartphones y tablets Android en Udemy (antes 29 euros, ahora 11 euros)

Desarrollo de Videojuegos para iOS, Android y BlackBerry10

angry_birds_stella01

Si siempre has querido crear o desarrollar algún videojuego, este curso es el mejor lugar para empezar. Aquí aprenderás a crear videojuegos para iOS, Android, BlackBerry y la web con HTML 5, utilizando la librería de código abierto LimeJS. Es un curso para principiantes, por lo que no te preocupes si no tienes un alto nivel de programación. El precio de este curso era anteriormente de 86 euros, mientras que el precio actual es de 11 euros.

Aprende a desarrollar videojuegos para iOS, Android y BlackBerry10 en Udemy (antes 86 euros, ahora 11 euros)

Aprende Android con Java sin misterios y paso a paso.

Top5 apps

Con este curso tendrás el material esencial para aprender a desarrollar aplicaciones con Android y Java. Podrás manejar componentes de la interfaz gráfica, menús, notificaciones, widgets, etc. También te enseñarán a publicar tus aplicaciones en la Google Play Store. Anteriormente este curso costaba un increíble precio de 217 euros, mientras que ahora sólo cuesta 11 euros.

Aprende Android con Java sin misterios y paso a paso (antes 217 euros, ahora 11 euros)

Aprende Java Enterprise Edition (JavaEE) paso a paso

Java es uno de los lenguajes más usados hoy en día, por lo que es esencial su dominio, o al menos saber algo de él. Java se usa entre otras cosas para programar juegos, aplicaciones, etc. Además, a cualquier programador Java interesado en aprender Java EE y tecnologías como EJB, JPA, Web Services les será imprescindible este curso. El precio antes de la rebaja de este curso era de 217 euros, mientras que ahora se ha quedado en 11 euros.

Aprende Java Enterprise Edition (JavaEE) paso a paso en Udemy (antes 217 euros, ahora 11 euros).

Sigue a Andro4all

Archivado en Desarrollo Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion