Así de bien luce el Samsung Galaxy Note 5 con tapa trasera transparente

Así de bien luce el Samsung Galaxy Note 5 con tapa trasera transparente

Actualmente nos encontramos ante una etapa en la que los fabricantes de smartphones siguen la tendencia actual de colores demandados por el público. Estos colores no son otros que el clásico blanco o negro, junto con otros mucho más llamativos como el color dorado o el exclusivo oro rosa.

Como no, Samsung sabe que esto se deduce en mayores beneficios y estos colores están disponibles en su flamante Galaxy Note 5, el mismo que ha llegado finalmente a Europa tras unas largas semanas de espera y exclusividad en su territorio.

Sea como fuere, la noticia llega directamente desde Reddit y recogida por DroidLife, ya que un usuario poseedor de este phablet ha experimentado con la tapa trasera del mismo y ha conseguido un diseño único y que cualquiera de nosotros con cierta precaución puede resultar.

Este es el aspecto final de la tapa transparente en el Galaxy Note 5

Galaxy Note 5 transparenteDe entrada debemos decir que no es nada recomendable ya que cualquier error podría dañar la tapa trasera o bien conseguir un resultado para nada similar al de la instantánea. Además, que esto es modificar el teléfono y repercute a la hora de recurrir al servicio de asistencia técnica o SAT de Samsung por cualquier motivo.

Los pasos no son complicados si se hacen correctamente, pues con un una pistola de calor consigues elevar la temperatura y al colocar una ventosa con toda la precaución se puede retirar la tapa. Ahora es el momento de coger un cutter o similar y comenzar a levantar la pegatina que dota al dispositivo de ese color plateado y brillante. Una vez retirado y limpia la superficie, puedes volver a colocar la tapa y conseguirás este original resultado poco o incluso nunca visto en un smartphone.

Lo cierto es que gracias al cristal de calidad y resistente que ha incorporado Samsung en sus últimos terminales, al retirar el plástico que simula el color de la tapa se consigue un acabado realmente atractivo, dejando a la vista el interior del terminal y sin eliminar el logotipo de la firma y el modelo, como es Samsung y Galaxy Note 5.

Una vez más decimos que no es recomendable si no se tiene conocimiento previo del procedimiento a realizar, pero sin duda nos encantaría ver algún valiente que consiga el mismo resultado y nos pueda mostrar si es posible en otros dispositivos de Samsung, como podría ser el Galaxy S6 edge+.

Reddit | I made the back of the Note 5 clear!

Imgur | I made the back of the Note 5 clear!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!