Ya puedes reservar el nuevo Samsung Gear S2, que llegará a España el 23 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Samsung Gear S2

Ya tenemos fecha oficial para el desembarco del nuevo smartwatch de Samsung en España, nos referimos al Samsung Gear S2, que estará disponible a partir del 23 de octubre. Por lo tanto, desde el día de hoy podremos llevar a cabo su reserva tanto en tiendas físicas que vendan productos del fabricante coreano como en la propia tienda oficial online de Samsung.

En cuanto a los precios, están comprendidos entre los 349 euros de la versión normal y los 379 euros de la versión classic. Si hablamos de los colores en los que tendremos disponible el nuevo Samsung Galaxy Gear S2, nos encontramos con la posibilidad de elegir entre dos combinaciones de colores para la versión normal, que serían: el cuerpo gris oscuro y la correa gris oscura o el cuerpo plateado y la correa blanca, y una para la versión classic, con cuerpo negro y correa de cuero.

Varias semanas atrás ya mantuvimos la primera toma de contacto con este nuevo smartwatch, en la que pudimos probar su sistema operativo propio Tizen, recordamos que Samsung no apuesta de nuevo por Android Wear como sistema operativo, y las bondades y funciones asociadas a su nuevo diseño redondeado, como el manejo de la interfaz por medio de la circunferencia principal que actúa como rueda.

Características del Samsung Gear S2

No debemos dejar de recordar sus especificaciones, entre las que destacan su pantalla circular de 1,2 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una densidad de píxeles de 302 píxeles por pulgada (360 x 360 píxeles), y su procesador de doble núcleo optimizado, un Exynos 3250, para todas las tareas en las que requiramos el uso de nuestro smartwatch, desde abrir el correo electrónico hasta monitorizar nuestra actividad física. Además, dispone de NFC, batería de 250 mAh, memoria RAM de 512 mb, almacenamiento interno de 4 gb y resistencia IP68 al agua y al polvo.

Las características anteriores pertenecen a la versión Bluetooth del dispositivo, que es la que sale a la venta el mencionado 23 de octubre. Las diferencias con respecto a la versión 3G, serían un aumento hasta los 300 mAh en la batería, el cambio de procesador a un Snapdragon 400 y un leve incremento de las dimensiones finales del dispositivo. De esta versión con 3G aún no hay fecha lanzamiento ni precios oficiales.

Por tanto, a partir del día de hoy está disponible en pre-compra el nuevo Samsung Gear S2 con Tizen, aunque hasta el día 23 de octubre tendrás que esperar para hacerte con él. Recuerda que hay varias versiones con diferentes combinaciones de colores, destacando el modelo classic con su correa de cuero. ¿Piensas hacerte con el nuevo smartwatch de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Relojes inteligentes, Samsung Gear S2, Smartwatches Android, Tizen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion