Samsung celebra la llegada de Netflix regalando hasta 6 meses Premium gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tele Samsung con Netflix El mayor proveedor de series y películas de internet, Netflix, llegó a España ayer día 20 de Octubre para smartphones, tablets, televisores inteligentes, Google Chromecast y Apple TV entre otros. Netflix nació como una compañía de alquiler de DVD’s pero creció de manera brutal con la expansión de internet y al desarrollar contenido propio como “House of Cards” o “Orange is the New Black”.

6 meses gratis por un televisor, smartphone o tablet Samsung

La promoción consiste en tres meses de suscripción de regalo al paquete “estándar” (HD) de Netflix para quienes adquieran una tablet Samsung Galaxy Tab S2 o un smartphone Samsung Galaxy S6 edge o Samsung Galaxy S6 edge plus. Asimismo, por la compra de un televisor Samsung UHD, los usuarios recibirán también tres meses de regalo de Netflix premium (UHD), mientras que si se trata de un modelo Samsung SUHD, el regalo será de seis meses de suscripción Premium.

Samsung aprovecha así la oportunidad de presumir de calidad de pantalla SuperAmoled de sus dispositivos con la calidad 4K que ofrece el paquete premium de Netflix. Para saber si tu Smart TV es Ultra HD o SUHD, puedes consultar su propia web para encontrar tu televisor.

Otras compañías también tienen acuerdos con Netflix, como Vodafone, que ha incluido Netflix en su paquete Vodafone One, y se cree que en un futuro otras compañías de servicios semejantes como Movistar+ o a lo mejor Yomvi también lo hagan.

Netflix Android

No es la primera vez que Samsung hace estos tipos de contratos, ya lo hizo con Dropbox o Spotify. Esta promoción está bien, sobretodo si queremos comprar un televisor, tablet o smartphone Samsung, pero a Netflix se le ha criticado por no disponer de un catálogo completo con algunas series importantes por problemas de licencias con otros servicios ya mencionados. Puede que esos problemas se resuelvan en un futuro ya que Netflix solo tiene un día de vida en España.

En mi opinión, a la hora de escoger un servicio de streaming de series o películas, debemos pensar que servicio se adapta a nuestras necesidades y a que precio lo hace.

¿Compraras antes un producto de Samsung con esta promoción? ¿Qué te parece Netflix en España?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Netflix, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+, Smart TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs