Desveladas las especificaciones de la tablet Samsung de 18 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-tab-s

Es curioso como el avance e innovación en el sector de las tablets es totalmente distinto respecto a los smartphones, pues estos obtienen mucha más atención del propio fabricante y los dispositivos de gran tamaño como son las tablets siguen el curso tanto en especificaciones como en diseño, sin grandes novedades año tras año.

No obstante, Samsung quiere ir un paso más allá y lanzar una tablet con nada menos que un panel de 18 pulgadas, que de ser una realidad y acompañada con un teclado físico Bluetooth es prácticamente un portátil al uso, ¿será ese su principal objetivo?

De ser o no ser así, es una apuesta muy interesante, tanto para el mercado como por los usuarios y hoy tenemos el placer de conocer sus especificaciones técnicas gracias a la filtración desde la misma página de GFXBench. Vamos a hacer un breve repaso.

Filtrados los componentes de la tablet Samsung Galaxy de 18 pulgadas

Ciertamente podríamos esperar más referente a los últimos avances en determinados componentes, pero aún así no deja a nadie indiferente y por seguro que ofrecerá un rendimiento excelente para todo tipo de tareas, sea multimedia, productividad o entretenimiento puro en el caso de juegos.

Comenzamos como no por su panel SuperAMOLED de 18,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Samsung Exynos 7 –¿7420?– de ocho núcleos, acompañado de la GPU Mali-T720 y 2 GB de RAM. En cuanto a su almacenamiento serán 32 GB, batería de 5.700 mAh, Android 5.1.1 Lollipop con la capa de personalización TouchWiz, cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera totalmente desconocida, aunque sin mucha relevancia, pues no es el principal objetivo ni uso de este tipo de dispositivos.

Su diseño es totalmente desconocido, pues la filtración se centra totalmente en el hadware que disfrutará el dispositivo. Sin embargo, es bastante probable que luzca un aspecto físico muy similar a la Samsung Galaxy Tab S2, la misma que comparte las líneas y calidad del buque insignia Samsung Galaxy S6.

Samsung Galaxy Tab S2, borde inferior

Poco más podemos añadir, aún es temprano para conocer más detalles al respecto y por supuesto esperamos que esto cambie en los próximos días, para así informar tanto para nosotros como a vosotros de todos los detalles de este interesante y nuevo dispositivo que tiene entre manos el fabricante coreano.

¿Crees que será un exponente a rivalizar frente a los clásicos portátiles pero con el sistema operativo Android en vez de Windows?

GFXBench | Especificaciones tablet Samsung de 18 pulgadas

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1.1 Lollipop, Hardware, Samsung Exynos 7, Samsung Galaxy, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion