Los 5 mejores smartphones económicos para regalar durante estas Navidades

Los 5 mejores smartphones económicos para regalar durante estas Navidades

En los albores de Android, hace no mucho, uno tenía que gastarse cantidades de dinero desproporcionadas para presumir de lo último en hardware y software. Afortunadamente, los tiempos han cambiado, por lo que si quieres algo asequible, con estilo y que no te decepcionará, te interesa mucho leer esta lista. Si todavía no has decidido que regalarle a tu pareja, a tus padres o a tus hermanos, aquí tienes lo más top de los smartphones que no sobrepasarán tu presupuesto.

1. Motorola Moto G (2ª Generación)

Qué decir de uno de los terminales más populares de los últimos tiempos. Fue lanzado al mercado mejorando casi en todos los aspectos a su antecesor, el Motorola Moto G, con una mayor pantalla de 5 pulgadas, altavoces frontales, una cámara que pasaba de 5 a 8 megapíxeles y una mejor construcción en general. Si adquieres este terminal disfrutarás de una experiencia de Android casi stock, sin apenas adiciones. En definitiva, si quieres algo medianamente potente sin tener que vender un riñón, ésta es tu mejor opción. Si quieres un repaso a fondo del terminal, visita nuestra review.

Motorola Moto G (2ª Generación)
Pantalla5 pulgadas, resolución HD (1280 x 720 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 400 1,2 GHz quad-core
RAM1 GB
Almacenamiento8 GB + microSD (hasta 32 GB)
CámarasTrasera de 8 megapíxeles
Batería2070 mAh
Fecha de salidaSeptiembre, 2014

Comprar Motorola Moto G (2ª Gen.) en Amazon por 159 euros

2. Meizu M2

Meizu M2

Normalmente los terminales más baratos suelen cortar gastos en características como la cámara, sin embargo, con el Meizu M2 no es el caso. Ésta es la elección perfecta si no quieres gastarte mucho dinero pero buscas un terminal con potencia fotográfica, apartado en el que el M2 excede, sin lugar a dudas. Además de un dispositivo con una aceptable cámara para su precio, tendremos una construcción cuidada, además de la posibilidad de introducir tarjetas microSD de hasta 128 GB. Si te gustaría conocer más detalles acerca de este dispositivo, visita nuestra review

Meizu M2
Pantalla5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
ProcesadorMediatek MT6735 quad-core a 1,3 GHz
RAM2 GB
Almacenamiento16 GB + microSD (hasta 128 GB)
CámarasTrasera de 13 megapíxeles
Batería2500 mAh
Fecha de salidaJulio, 2015

Comprar Meizu M2 en Amazon por 169 euros

3. Asus Zenfone Go

Asus Zenfone 5 Lite

Un bajo precio no quiere decir que tengamos que privarnos en el apartado del diseño y esto lo comprobamos con el Asus Zenfone Go. Por unos 150 euros encontramos un terminal con un diseño elegante con "bordes ultrafinos", además de incorporar funcionalidades como carga rápida (el 60% en tan sólo 39 minutos) o Android Lollipop 5.1 de fábrica. En el interior del terminal encontraremos un potente procesador Mediatek acompañado de 2 GB de RAM, y una resolución de pantalla de 1280 x 720 píxeles.

Asus Zenfone Go
Pantalla5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
ProcesadorMediatek MT6580 quad-core a 1,3 GHz
RAM2 GB
Almacenamiento8/16 GB + microSD (hasta 64 GB)
CámarasTrasera de 8 megapíxeles
Batería2070 mAh
Fecha de salidaAgosto, 2015

Comprar Asus Zenfone Go en Amazon por 149 euros

4. Motorola Moto E (2ª Generación)

Se podría decir perfectamente que estamos ante el rey de la gama baja. Junto a su hermano mayor de la línea G, este Motorola Moto E es una gran opción para aquellos que, gastándose lo mínimo, quieran algo moderadamente potente con una resolución por debajo de la media (qHD). Este terminal es uno de los mejores en relación calidad precio, con especificaciones algo por debajo de la media pero a un precio imbatible. Si quieres saber más sobre este teléfono siempre puedes consultar nuestra review.

Motorola Moto E (2ª Generación)
Pantalla4,5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410 1,2 GHZ quad-core
RAM1 GB
Almacenamiento8 GB + microSD (hasta 32 GB)
CámarasTrasera de 5 megapíxeles
Batería2390 mAh
Fecha de salidaFebrero, 2015

Comprar Motorola Moto E (2ª Gen.) en Amazon por 108 euros

5. Samsung Galaxy J1

Samsung Galaxy J1

El Galaxy J1 es para los menos exigentes en cuanto a especificaciones y que quieran ahorrarse la máxima cantidad de dinero. Este terminal presume de un diseño elegante y sencillo en el que se nota mucho la mano de Samsung. Con 512 GB de RAM, el teléfono no podrá realizar tareas que sean más exigentes de revisar Whatsapp de vez en cuando y alguna que otra red social, con suerte. En definitiva, éste dispositivo es lo más básico que encontrarás sin perder las capacidades más esenciales que un Android puede dar de sí.

Samsung Galaxy J1
Pantalla4,3 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles
ProcesadorSpreadtrum dual-core a 1,2 GHz
RAM512 MB
Almacenamiento4 GB + microSD (hasta 128 GB)
CámarasTrasera de 5 megapíxeles
Batería1850 mAh
Fecha de salidaFebrero, 2015

Comprar Samsung Galaxy J1 en Amazon por 99 euros

¿Qué te parece la lista? ¿Tienes pensado regalar algún smartphone estas navidades?

Déjanos en los comentarios si esta lista te ha ayudado

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!