Te mostramos todos los vídeos promocionales del HTC One A9

Te mostramos todos los vídeos promocionales del HTC One A9

El HTC One A9 ya se encuentra entre nosotros. Hace unas pocas horas, ya os informábamos de todas sus características finales y de su precio. Lejos de ser un terminal fuera de polémica, llega presentado con mucha fuerza por la taiwanesa. De hecho cuenta con nada más y nada menos que con nueve vídeos promocionales. Y no es de extrañar, ya que es la apuesta final de HTC para volver a colocarse en el lugar que una vez ocuparon en el pasado y evitar desaparecer de la lista de compañías de teléfonos con Android definitivamente.

Los vídeos presentan las diferentes bondades del smartphone: su pantalla, su cámara, su audio, su tan criticado diseño... y sus colores. De hecho hay un vídeo por cada uno de ellos disponible para el nuevo terminal además de los otros vídeos presentando sus diferentes características, y encontrando por último uno más que los muestra todos a modo de resumen, por si quieres verlos rápidamente. Un magnífico trabajo de presentación realmente cuidado prestando mucha atención a todos los detalles, aunque como hemos dicho, no es de extrañar debido a la naturaleza del objetivo de este teléfono.

¿Estará a la altura finalmente este nuevo dispositivo teniendo en cuenta todas las opciones diferentes que podemos encontrar en su gama? Ya os adelantábamos una comparativa con las características más comunes que encontramos en otros terminales, y lo cierto es que probablemente se haya quedado muy atrás, sobretodo si tenemos en cuenta la escasa batería que integra y el exagerado precio de salida al mercado que tiene establecido.

Y no solamente por los los factores anteriores, tambien queda atrás por uno más, y es el diseño. La tan criticada característica sigue demasiado las líneas de los nuevos iPhone, estando ligeramente por debajo en especificaciones como ya os mostrábamos en una comparativa de los dos teléfonos, aunque la CEO Cher Wang de HTC afirme que el A9 puede sustituir al iPhone "tranquilamente". Es decir, sumando los factores precio y diseño, y siendo (al parecer) su objetivo vender este nuevo terminal por este último, tendrían un grave problema, ya que la propuesta de Apple tiene mucho más público y es más conocida por estas líneas de diseño que HTC.

Colores HTC One A9

Podéis echar un vistazo a los vídeos, y juzgar vosotros mismos si la apuesta de HTC es convincente o por el contrario este nuevo teléfono no ayudará a levantar cabeza a la compañía taiwanesa.

¿Tú qué opinas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!