Xiaomi está a punto de aterrizar en suelo estadounidense según la FCC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano de varios Xiaomi Redmi 2A

En los últimos días Xiaomi está siendo noticia por muchas y muy buenas razones: rumores sobre el primer portátil de la firma china y un posible avistamiento del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, algo que sumado a noticias anteriores de la creación de una OMV por parte del fabricante chino ha colocado a Xiaomi en el centro de todas las miradas. Pues bien, ahora parece que la empresa podría lanzar pronto su primer terminal en Estados Unidos, algo que, además de ser un hecho muy importante para la empresa, podría cambiar las reglas del juego móvil en el país norteamericano.

De momento el Xiaomi Redmi 2 Pro –parece ser que no se trata del Xiaomi Redmi Note 2 Pro– sigue siendo rumorología –a pesar de lass imágenes que ya se filtraron–, pero de momento podemos decir que el terminal ya ha recibido el visto bueno de la FCC según recogen en PhoneArena. Esto, efectivamente, convierte a este dispositivo en el primero fabricado por Xiaomi que recibe el visto bueno por parte de una autoridad reguladora estadounidense.

Vale la pena señalar que no todos los dispositivos que reciben el aprobado de esta autoridad acaban siendo comercializados en Estados Unidos, aunque hay signos que indican que Indican que el Xiaomi Redmi 2 Pro sí podría acabar siendo vendido en suelo estadounidense.

Con respecto a las especificaciones del Xiaomi Redmi 2 Pro –insistimos, no confundir con el Xiaomi Redmi Note 2 Pro del que hablamos hace unos días–, estas incluirían una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720 x 1080, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y una batería de 2200 mAh. En cuanto a la conectividad, en el documento de la FCC se cita que tendrá soporte para redes 4G.

Recordamos que el tamaño de pantalla del Xiaomi Redmi Note 2 Pro sería el mismo que el del Xiaomi Redmi Note 2, es decir, 5,5 pulgadas, mientras que la pantalla de este dispositivo es sensiblemente menor. Por lo que parece, este Xiaomi Redmi 2 Pro parece una versión reducida del Xiaomi Redmi Note 2 Prime. En general y viendo estas specs sobre el papel, se trata de un gran teléfono para el desembarco de la firma china en Estados Unidos, y si el precio se mantiene allí tan competitivo como lo ha sido en Europa, podemos dar por seguro que atraerán mucha atención.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi 2 Pro, Xiaomi Redmi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion