Llega al fin Apple Music para Android

Llega al fin Apple Music para Android

El servicio de streaming de música por defecto en iOS llega a la plataforma "rival": Android. Tras ser anunciado en el último Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) y después de adquirir Beats Music, Apple Music desembarca en todas las plataformas Android. De esta forma, Apple Music está disponible ya para iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch, Apple TV 4, Mac, PC y Android.

Descarga ya Apple Music en cualquier Android

Apple Music llega a Android con una tarifa parecida a su principal rival; Google Play Music. Apple Music costará 9,99 euros al mes (Suscripción individual) o 14,99 euros al mes, la llamada Suscripción familiar, la cual no existe en Google Play Music. Esta suscripción permite registrar Apple Music en varios terminales con iOS que formen parte de una "familia".

A parte, Apple te ofrece probarlo durante 3 meses de forma gratuita. Después, también se podrá usar de forma gratuita, pero no tendrás la posibilidad de escuchar cualquier canción en Apple Music y aún menos descargarla y escucharla off-line. Puedes ver todas las características de los dos planes aquí:

Apple Music Planes

Apple Music permite escuchar "toda la música del mundo" en streaming o guardarla en tu teléfono para escucharla sin internet. También dispone de un servicio de "radio", que incluye la emisora "Beats 1", un servicio llamado "Connect", con el que puedes ver el trabajo de tus artistas favoritos, fotos, música y vídeos y la capacidad de generar recomendaciones de música orientadas a la música que te gusta. Como podemos ver, comparte muchas características con algunos de sus mayores rivales, Google Play Music o Spotify.

Beats Music desaparece para siempre

Todos los usuarios suscritos al antiguo Beats Music serán "traspasados" a Apple Music, conservando su música y sus listas de reproducción. De todas formas, aún puedes empezar 3 meses gratuitos también en Beats Music.

beats apple

Falta ver cómo evolucionará Apple Music en Android y que puntuación recibe en la Play Store. De momento, está en fase beta y no está disponible en todos los países. De todas formas, el CEO de Apple, Tim Cook, asegura que Apple Music tiene ya 6,5 millones de usuarios con suscripción y 8,5 millones usuarios "gratuitos".

Puedes ver si está disponible en tu país en el siguiente enlace.

Google Play | Apple Music

¿Qué opinas tú sobre Apple Music? ¿Crees que es mejor que Play Music?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!