Black Friday 2015, sigue desde aquí las mejores ofertas Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black Friday, mejores ofertas Android

Como muchos de vosotros sabréis, este viernes 27 de noviembre se celebra el Black Friday o Viernes Negro, una tradición que da el arranque a las compras navideñas, en la que podemos disfrutar de miles de ofertas en todo tipo de productos. Sin embargo, es costumbre que las tiendas se adelanten al citado día, ofreciéndonos desde hoy mismo ofertas muy interesantes.

Es el caso de tiendas como Amazon, que ya ha abierto su sección Black Friday, o PcComponentes, en donde ya tenemos a nuestra disposición un buen número de productos rebajados. Estas ofertas se irán actualizando cada día hasta llegar al viernes, día para el que reservarán las ofertas más potentes, y por supuesto, se irán sumando otros comercios, como eBay. También cabe esperar alguna oferta en Google Play, así como en la propia tienda de apps de Amazon.

Merece la pena tener en cuenta las ofertas de Udemy en cursos Android, sobre todo si estáis interesados en aprender más sobre el sistema, desarrollo de aplicaciones, juegos, etcétera. Podemos encontrar miles de cursos por tan solo 14 euros, por lo que es una rebaja considerable teniendo en cuenta que algunos de ellos están valorados en más de 300 euros.

Black Friday 2015, no te pierdas las mejores ofertas Android

Como sabemos que puede resultar difícil estar al tanto de estas ofertas de Black Friday, desde Andro4all queremos ayudaros a encontrarlas para que no os perdáis ninguna que os pueda interesar, relacionadas con Android, y muchas otras. Para ello, hemos abierto un hilo en nuestro foro, Discoosion, que iremos actualizando a medida que vayan apareciendo nuevas ofertas. Si hacéis clic en el siguiente enlace, iréis directo a él:

Seguir las mejores ofertas Black Friday en Discoosion

Algunas, como las ofertas flash de Amazon, son de corta duración, por lo que os recomendamos estar atentos también a nuestras redes sociales, tanto Twitter como Facebook, para manteneros informado en todo momento.

Aprovecha las ofertas del Black Friday para tus regalos de Navidad

Como decíamos al principio, el Viernes Negro da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Así, empieza una época en la que el consumo se multiplica y el papel de regalo se vende como nunca. En Andro4all ya os hemos recomendado algunos posibles regalos para esta Navidad, y el Black Friday puede ser un gran momento para conseguirlos con grandes descuentos. A continuación, os dejamos algunos de os artículos que os hemos preparado hasta el momento:

Ahora que tienes las ofertas a unos pocos clics de distancia, y varias ideas para regalos de Navidad, no hay excusa para llegar tarde o tener que esperar agobiantes colas. ¡Sácale todo el provecho al Black Friday!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos