Cámara de Google se ha actualizado con su nueva interfaz ¡Descarga ya el APK!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google cámara en Galaxy S5

Hoy en día y con el creciente ritmo de la tecnología, los terminales que hay en el mercado van mejorando año a año. Con cada evolución, se van puliendo aspectos que en otras versiones no eran los mejores o, simplemente se innova y mejora el móvil para poder adaptarlo a las últimas especificaciones. Gracias a estas evoluciones conseguimos que nuestro smartphone pueda llegar a ser indispensable.

Los sensores de las cámaras también son ejemplo claro de esta evolución porque cada día son más sofisticados. –No van a sustituir a una cámara profesional pero si pueden realizar buenas imágenes–. Uno de estos ejemplos podría ser el ZenFone Selfie, móvil de ASUS que salió hace poco y analizamos.

Junto con la innegable evolución del hardware también es importante tener un buen software. El hecho de tener un mejor sistema operativo es bueno a la hora de poder usar mejor o peor un terminal. Con las cámaras es lo mismo, puedes tener una buena cámara en tu smartphone pero no puedes sacarle todo el partido que podrías porque la aplicación por defecto no está lo suficientemente optimizada. O puede pasar al contrario en función de cada smartphone y su software.

Google nos trae la aplicación actualizada que ya tenían los Nexus a todo el mundo

Como empresa, Google es un gigante, a parte de tener Android, también crea dispositivos (sólo o con ayuda) como por ejemplo Chromebit, que salió hace poco a la venta. Pero uno de los aspectos que más caracterizan a Google son sus aplicaciones. Aún así, con un amplio repertorio de aplicaciones, Google consigue traer actualizaciones cada poco tiempo (a veces sin cambios aparentes) como la última actualización que ha recibido Google Fotos.

Otro de los ejemplos es Cámara de Google la cual ha sido actualizada hace unas horas, según Android Police a la versión 3.1, que trae mejoras notables. La nueva interfaz, salida de los nuevos Nexus, hace que la cámara sea más sencilla de usar añadiendo la nueva funcionalidad HDR junto al flash automático.

capturas de google camara 3.1

Ahora, podremos pasar de tomar una foto a un vídeo en pocos instantes –ya que antes teníamos que entrar al menú y seleccionar la opción– gracias a su nuevo modo. Simplemente haremos swipe de derecha a izquierda para tomar un vídeo o de izquierda a derecha para una fotografía.Si pulsamos sobre el nuevo icono de la barra de navegación podremos acceder a los modos de fotografía, efectos de enfoque y ajustes de la aplicación.

Con este nuevo gesto ahora tenemos que pulsar sobre el nuevo icono de la barra de navegación lateral para acceder ya a los modos de fotografía esférica, fotos panorámicas, efecto de enfoque y a los ajustes. Podemos ver también que la selección de cuadrícula ha cambiado ya que tendremos que ir al menú de ajustes para seleccionarla.

Descarga disponible desde APK Mirror sólo para Android 6.0

La descarga, está disponible desde APK Mirror tanto para procesadores ARM como ARM de 64 bits por lo cual, no está disponible aún en la Play Store. De todas formas, la descarga es segura y está comprobada. Tenemos que recordar que la descarga está sólo disponible para terminales con Android 6.0 lo que es una lástima para el resto ya que estaría bien poder probar la aplicación en el resto de terminales aunque tendremos que esperar para saberlo.

APK Mirror | Cámara de Google (ARM)( gratuito)

APK Mirror | Cámara de Google (ARM 64)( gratuito)

¿Has probado la nueva aplicación?¿Qué te parece la nueva versión?

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion