eBay celebra el 11-11, Día de la Compra Feliz, con miles de descuentos, ¡a por ellos!

eBay celebra el 11-11, Día de la Compra Feliz, con miles de descuentos, ¡a por ellos!

eBay, la gran plataforma mundial de compraventa con 25 millones de vendedores, 159 millones de compradores activos, y 800 millones de artículos listados, a hoy mismo el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Comprar por Internet ya no es ninguna novedad, pero quizás sí lo sea el hecho de que, según el estudio de "Tendencias de consumo en Navidad", un 32% de los encuestados españoles que han comprado alguna vez regalos de Navidad por Internet, lo ha hecho a través de vendedores extranjeros, en especial a vendedores chinos, estadounidenses y del resto de Europa.

En base a esta tendencia, eBay celebra el Día de la Compra Feliz el 11 de noviembre. eBay comienza las compras navideñas con ofertas en artículos tecnológicos. Se trata de una campaña efímera que sólo podrá disfrutarse el 11 de noviembre: el Día de la Compra Feliz, donde todos podremos comprar productos de Oriente a Occidente con miles de descuentos, coincidiendo con el Día del soltero chino.

11-11, el Día de la Compra Feliz en eBay

ebayComo decimos, eBay nos ofrece durante todo el día de hoy miles de productos con grandes descuentos, y podremos comprarlos como siempre con la gran facilidad que nos ofrece este comercio online, sin barreras de ningún tipo, ni geográficas, y con un enorme inventario entre el que elegir.

Así, os productos ofertados en eBay los encontraremos en el microsite que nos han preparado para ello, aunque también podremos hacer nuestras comprar desde la aplicación de eBay para Android. De esta forma, podremos comprar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Día de la Compra Feliz en eBay

¡Consigue premios geniales con la app de Facebook de eBay!

Además de todo esto, eBay también nos ofrece en Facebook una aplicación desde la que participar en un concurso en el que podremos ganar un fabuloso dron de Star Wars, o para los que les gusten los procuctos de Apple, un Apple TV, totalmente gratis. Los participantes deberán crear su propio GIF, y compartirlo. El que resulte ganador se llevará uno de esos estupendos premios, ¡así que no dudéis en participar!

Concurso Día de la Compra Feliz

Como vemos, hoy es un gran día para nosotros como compradores, ya que podemos aprovecharnos de multidud de ofertas en productos tecnológicos, ya sea para regalar, o para hacernos un auto-regalo, que tampoco está mal de vez en cuando. Podéis saber más de todos estos descuentos en el hastag #eBayCompraFeliz.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!