El Xiaomi Redmi Note 2 Pro se deja ver en toda su gloria pasando por TENAA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del Xiaomi Redmi 2

Gracias a las numerosas filtraciones que suceden en TENAA, la agencia china encargada de supervisar que los productos cumplen las regulaciones impuestas por la ley, hemos podido ver con buen detalle una variante del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, el cual parece ser el sucesor del Redmi Note 2 lanzado a principios de año. Se han escuchado rumores que apuntan a que este terminal estaba cercano a su lanzamiento, y el hecho de haber pasado por TENAA no hacen más que confirmar estos rumores.

Posible diseño y especificaciones

Por lo que podemos ver de las imágenes flitradas, el Redmi Note 2 Pro presume de un diseño muy parecido al de su antecesor, sin embargo en esta iteración se aprecia lo que parece ser el cambio de materiales, de plástico a metal. Parece que en esta versión, finalmente, veremos el ya casi esencial lector de huellas en la parte trasera del terminal, algo que Xiaomi todavía no ha incorporado en ninguno de sus teléfonos hasta este momento.

redmi pro 2 metal

Según las filtraciones, el terminal pesará 165 gramos, lo que se traduce en cinco más que su predecesor, el cual pesaba 160 gramos. El cuerpo de metal es el claro culpable del incremento de algo de peso y anchura al dispositivo, aunque esto es algo más que prescindible si pensamos en la robustez y apariencia “premium” que conseguiremos al cambio.

El listado filtrado nos deja con todo detalle las especificaciones principales del esperado terminal de la firma china. En un primer momento, parecen ser idénticas a las del Redmi Note 2 de 5,5 pulgadas , por lo que el nuevo dispositivo de Xiaomi vendrá pisando fuerte con procesador MediaTek Helio X10 (MT6795), 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una generosa batería de 3060 mAh y una combinación de cámara trasera de 13 megapíxeles más otra delantera con la respetable cifra de 5 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 2

Precio y lanzamiento

Todavía no existe información acerca de una posible fecha de salida al mercado para el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, sin embargo es muy posible que cueste algo más que su antecesor, lo que es justificable. debido al uso de materiales más costosos. Una gran cantidad de medios apuntan a que costará alrededor de los 180 euros, comparado con la variante normal del Note 2, que cuesta en China una cifra próxima a 150 euros.

¿Qué te parece el Xiaomi Redmi Note 2 Pro? ¿Te convence el uso de metal o prefieres que sigan usando plástico?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion