¿Evento de Xiaomi para el 11 de noviembre con más sorpresas de las esperadas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi mi5

El próximo día 11 de noviembre parece que va a ser algo más que un simple miércoles. Quedan ya pocos días y ya sabemos de varias iniciativas que diferentes empresas de comercio online van a realizar para celebrar el doble 11. Un grupo de empresas a las que se les va a unir Xiaomi con un evento conocido como “Mi Dual 11”.

Desde hace semanas, la expectación por una posible presentación del Xiaomi Mi5 ha ido en aumento. Han sido continuas las idas y venidas de posibles fechas para su puesta de largo, pero lo cierto es que la compañía china no se ha manifestado en ningún momento y ha dejado que la bola se fuera haciendo grande.

Aunque la espera parece llegar a su fin y en una reciente publicación del fabricante podemos leer que un nuevo teléfono hará su debut finalmente el día 11 de noviembre a partir de las 00:00 horas. Y sí, una traducción del chino nunca va a ser demasiado exacta, pero es este “finalmente” el que nos hace creer que se trata del Xiaomi Mi5 y no otro el teléfono que va a presentarse.

compañías más grandes de smartphones de China

Pero hay otra alternativa y que en otras páginas como Phone Arena están valorando. Y esta sería que el “Dual” se refiriera también a otro dispositivo, un hecho que vendría a confirmar unos datos publicados recientemente y que hablarían de un teléfono muy parecido al Xiaomi Redmi Note 2, pero con marcos metálicos y un sensor de huella dactilar. Un dispositivo que llegaría bajo el nombre de Xiaomi Redmi Note 2 Pro.

Sin embargo, estamos hablando todo el rato de rumores y suposiciones… Lo único que está claro es que el próximo miércoles tendremos el evento mencionado y que, como mínimo, tendremos un nuevo teléfono sobre el que hablar. Y como amantes de la tecnología no podemos hacer otra cosa que esperar con mucha expectación que este se trate del Xiaomi Mi5 y que confirme tanto gran parte de las especificaciones que se han venido filtrando hasta ahora, como su rompedor precio.

¿Qué pensáis que puede tener preparado Xiaomi para esta próxima semana? ¿Será este un verdadero flagship killer o tendremos que conformarnos con algo parecido al OnePlus 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion