Ya a la venta el Google Nexus 5X y con Chromecast de regalo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus 5X

Tras la presentación el día 29 de octubre, Google hizo oficial su nuevo Nexus 5X fabricado una vez más por LG y con la novedad de unas características nunca vistas en la gama Nexus, además de la exclusividad temporal de la nueva versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

La espera ha terminado, pues poco después de su presentación oficial en España por parte de LG, el nuevo Nexus 5X comienza su despliegue en nuestro país y, tanto si lo habías comprado como si no, ya está disponible desde Google Store con un ejemplar del Chromecast totalmente gratuito.

¡Ya está aquí el Nexus 5X!

Obviamente lo podemos adquirir y ya será nuestro, pero como bien comunicó LG en el evento, no comenzará su distribución hasta el próximo lunes día 9 de noviembre. Respecto al Chromecast que nos regala Google, la promoción estará disponible hasta el día 8 de diciembre, en el que hasta entonces si adquirimos un Nexus 5X y añadimos al carro de compra un Chromecast, este será gratuito para todos.

Recordemos que el Nexus 5X trae consigo un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y Corning Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 808 a 2 GHz, 2 GB de RAM LPDDR3, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, conector USB Tipo-C, lector de huellas en la parte posterior, cámara trasera de 12,3 megapíxeles con láser autofocus y flash LED, cámara frontal de 5 megapíxeles, alimentado con una batería de 2.700 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

Nexus 5X diseño

Desde estos momentos, si os hacéis con él en Google Store, lo encontraréis disponible a un precio de 479 euros con 16 GB de almacenamiento o 529 euros en su versión de 32 GB. Sea cual sea tu elección, recuerda que puedes escoger entre el color antracita, gris cuarzo o blanco hielo.

Cabe decir que, sin entrar en detalles y mucho menos debates, es un fantástico terminal que te ofrecerá toda la calidad de LG y Google, con unas muy buenas especificaciones y características como su lector de huellas y que tendrás un privilegiado soporte de actualizaciones mínimo durante los dos próximos años.

Tanto si deseas hacerte con él o no, facilitamos el enlace a la tienda de Google para que podáis echarle un vistazo.

Google Store | Google Nexus 5X

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Google Nexus 5X, Google Store, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion