Filtradas algunas especificaciones e imágenes del HTC One X9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One X9

Durante las últimas semanas llevamos escuchando noticias de un misterioso nuevo modelo de terminal que al parecer HTC planea sacar después del fiasco del HTC One A9. Conocido como HTC One X9, los rumores sobre este dispositivo han estado rondando las redes durante un buen tiempo, captando toda la atención de las noticias relacionadas con HTC, no obstante no existían pruebas concretas de su existencia, hasta ahora.

Gracias a TENAA (la agencia china encargada de supervisar que los productos cumplen las regulaciones impuestas por la ley), por la que recientemente hemos conseguido otras filtraciones referentes a Xiaomi, ahora tenemos detalles concretos sobre la apariencia y especificaciones del futuro terminal de HTC. La agencia no sólo se ha encargado de fotografiar el dispositivo en toda su gloria, sino que también ha revelado, involuntariamente, algunas de las características.

Cambios físicos

HTC One X9

Al parecer, el terminal no sólo hereda la distintiva trasera plana del recientemente presentado HTC One A9, sino que además trae de vuelta los añorados altavoces delanteros característicos de los HTC. En un primer momento, cuando el One A9 fue presentado, hubo varias particularidades que eran inexplicables, pero entre ellas, una de las que más brilló por su ausencia fue la desaparición de uno de las características más distintivas de la firma taiwanesa, los altavoces frontales BoomSound.

Pero quizás, uno de los cambios más sorprendentes en este terminal sea la desaparición (o re-colocación) del logo de HTC en la parte frontal superior del dispositivo, al cual la firma taiwanesa nos tenía acostumbrados a colocar en el frontal inferior. Esto es algo por lo que los fans incondicionales de HTC llevan mucho tiempo luchando a lo largo de los años, ya que añadía una anti-estética barra oscura que otorgaba al terminal mucho más marco de lo que realmente se necesita.

Características

Actualizacion Marshmallow HTC One M8

Finalmente, las especificaciones filtradas revelan un terminal que supera en potencia y en tamaño a su hermano más reciente, el One A9. Según lo que hemos podido saber, el HTC One X9 tendrá un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, junto a un procesador quad-core que corre a una velocidad de reloj de 2,2 GHz y del que en estos momentos todavía se desconoce su fabricante. Acompañando al procesador de origen desconocido tendremos 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara trasera de 13 megapíxeles, otra cámara delantera, ésta vez de 5 megapíxeles, y soporte para tarjetas microSD.

En cuanto a las dimensiones exactas del smartphone, las filtraciones indican a que tendrá una tamaño de 153.2mm X 75.9mm x 7.99mm de grosor, y su peso será de 174 gramos, lo cual se sitúa en la media de terminales de este tamaño. El peso está totalmente justificado al pensar que el dispositivo estará fabricado en metal, y no en plástico, lo cual disminuiría drásticamente esos 174 gramos.

¿Piensas que será lo suficientemente bueno como para redimir el fracaso del HTC One A9?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion