iRist, el watchphone independiente pensado para deportistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iRist

Cada vez aparecen más alternativas en el mercado de los smartwatches, una gama de dispositivos que aún está en pleno proceso de mejora e innovación y que tiene mucho que demostrar en los próximos años. Obviamente estamos acostumbrados a las principales firmas en nuestro país, como pueden ser Samsung, LG e incluso Huawei con la inclusión de sus relojes inteligentes, pero lo cierto es que existe una alternativa totalmente innovadora y que no requiere de un smartphone para ser usado.

iRist, y olvídate del smartphone en tus sesiones de deporte

iRist mapasSu nombre es iRist y proviene de la firma Intex, un dispositivo tan interesante como curioso ya que posee un diseño de lo más llamativo al estar totalmente dedicado para los deportistas, pero a la vez manteniendo el factor forma que estamos acostumbrados a ver en esta clase de relojes inteligentes. Cuando decimos independiente es que lo es, ya que posee en su interior todo lo necesario para abastecerse por sí solo sin necesidad de ningún añadido más, de ahí que esté tan pensado para cualquier deporte. De hecho, está bautizado como watchphone, un término totalmente nuevo y hasta ahora desconocido para nosotros.

Entrando de lleno en sus especificaciones encontramos una hoja que recoge unos detalles bastante interesantes, ya que contiene una pantalla tipo OLED de 1,56 pulgadas con resolución 240 x 240 pixeles. Respecto a su hardware, disponemos de un procesador MediaTek MT6572 de dos núcleos a 1,2 GHz, los habituales 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 600 mAh que nos asegura alrededor de las 200 horas en espera y 240 minutos en llamadas. Y para nuestra tranquilidad, es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación.

Los detalles que hacen único a este watchphone iRist es que dispone de soporte para SIM, por lo que está disponible la conexión de datos 3G, conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi y hasta GPS. También desde la muñeca podemos capturar fotografías con una resolución de 5 megapíxeles y vídeo hasta calidad 720p. Y por si fuera poco todo lo anterior, tenemos el catálogo de Google Play Store a nuestra disposición para usar aplicaciones como mapas, música, brújula, podómetro y hasta asistente de voz para facilitar nuestras sesiones de deportes.

Este original dispositivo está ya disponible para realizar la precompra en nuestro país.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.4 KitKat, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs