¿Pensando en comprar un smartwatch? Estos son algunos de los mejores actualmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lista de los mejores relojes inteligentes de 2015

Si hace pocos días se celebraba el día del soltero (11/11), una fiesta que ha popularizado el gigante chino de ventas electrónicas Alibaba, son pocos ya los días que faltan para el Black Friday y el Ciber Monday. Con poco más de un mes y medio para Navidad, aprovechar las ofertas en electrónica puede ser una gran oportunidad para los más previsores y es por ello que desde Andro4all intentamos ahorraros algo de trabajo recopilando, en este caso, una lista con los mejores relojes inteligentes que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.

Samsung Gear S2

El Samsung Gear S2 se presentó durante el pasado IFA de Berlín y forma parte de la segunda generación de relojes inteligentes. En lineas generales supone un cambio para los coreanos, puesto que abandonan sus diseños en forma de pulsera y recuperan la tradicional esfera circular.

En términos de potencia no vemos nada destacable, con el habitual procesador Qualcomm Snapdragon 400 y 250 mAh de batería (300 mAh para el modelo 3G). La “mala” noticia es que no hace uso de Android Wear, sino que apuesta por el sistema operativo propio de Samsung, Tizen.

Sony SmartWatch 3

Sony también es un fabricante que ha apostado fuerte por este tipo de dispositivos y muestra de ello es que ya van por la tercera generación de su smartwatch. Las diferencias a nivel de aspecto respecto a su antecesor son bastante visible, aunque vamos a seguir contando con una pantalla muy cuadrada y con una estética algo menos cuidada que alguno de sus competidores.

Si nos fijamos en su interior, vamos a encontrarnos nuevamente un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y una batería de 420 mAh, lo que nos proporcionará una autonomía algo más alta de lo habitual. En lo que a sistema operativo se refiere, buenas noticias, puesto que vamos a disponer de Android Wear.

Motorola Moto 360

Llegamos a uno de los reyes dentro del segmento, el Motorola Moto 360. En su segunda generación vemos como tendremos a nuestra disposición hasta tres versiones diferentes, lo que le permite tener una mayor versatilidad según el uso que le vayamos a dar. En lo que a diseño se refiere, pequeños cambios como la reubicación del botón físico serán las únicas diferencias que veremos respecto a la primera versión.

En su interior vamos a encontrarnos con el ya conocido Qualcomm Snapdragon 400 y una batería que en las dos versiones clásicas (podríamos definirlas como la de hombre y la de mujer) llegará a los 300 mAh. Como punto interesante, mencionar que la versión Sport cuenta además con GPS, lo que puede ser muy interesante para los amantes del deporte al aire libre.

Según la versión que escojamos veremos que el precio variará, pero la estándar de 46 milímetros la podemos encontrar por 309 euros.

Alcatel OneTouch Watch

Otra de las marcas que está trabajando para conseguir un hueco en el mercado es Alcatel OneTouch. Su apuesta por un reloj inteligente con buenas especificaciones y precio reducido ha desembocado en una propuesta de lo más interesante, con un diseño de esfera circular muy parecido al Motorola Moto 360.

Alcatel Watch

En su interior apuestan por un chip propio, el ST Micro 429 y una batería de 210 mAh. Este último valor es quizás el peor de todos los que presenta el Alcatel OneTouch Watch ya que puede llegar a ser algo justo incluso para llegar al final de la jornada. Un precio reducido tiene sus consecuencias y no contaremos con Android Wear.

Su precio es uno de los aspectos más interesante, ya que lo podemos adquirir por 99 euros en Amazon.

Hasta aquí algunos de los relojes inteligentes más interesantes que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Sin lugar a dudas hay muchas más opciones, pero consideramos que estos podrían ser las principales referencias si no estamos buscando algo muy particular.

Nuevo Asus ZenWatch 2

Faltaría mencionar a dos que también se presentaron durante el IFA de Berlín y que sin lugar a dudas son muy interesantes, como son el ASUS ZenWatch 2 y el LG Watch Urbane 2. Desgraciadamente aún no han llegado a nuestro mercado, aunque cuando lo hagan se van a situar sin lugar a dudas entre los mejores. De hecho, el dispositivo de LG va a ser el primer smartwatch en contar con soporte LTE integrado mediante una tarjeta SIM.

A día de hoy yo sería partidario de apostar por una opción que incluya Android Wear, puesto que es un sistema operativo en plena expansión y que ofrece una gran compatibilidad incluso con teléfonos de Apple.

¿Por cuál apostaríais a día de hoy? ¿Echáis en falta alguno que también podría estar en la lista de los mejores?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion