Instala la cámara de uno de los mejores terminales de 2015 con este port

Instala la cámara de uno de los mejores terminales de 2015 con este port

Sí, estamos hablando del nuevo flagship killer de Sony, el Xperia Z5. Este terminal se puede convertir en el mejor smartphone de 2015, sobretodo porque es un terminal muy completo del cual destaca su cámara, considerada una de las mejores de todos los smartphones hasta el momento.

Esta versión 2.0 de su cámara viene con una interfaz de usuario renovada y con muchas más características de las que podrás disfrutar. Por ejemplo, TimeShift Video, que permite grabar a 120 frames (depende del dispositivo) o estabilizador de imágen, pero sobretodo, el poco tiempo de capturación, disminuido notablemente respecto sus anteriores terminales.

En anteriores Xperia de gama Z, como el Z1, Z2 o Z3 se habían estancado en la antigua versión de cámara, por lo que hace este port la mar de útil. Aunque no tengas un cámara frontal de 5,1 megapíxeles con HDR y trasera de 23 megapíxeles con autofoco y flash LED (características de la cámara del Z5), esta aplicación seguro que mejorará la calidad y la manera de tomar fotografías con otros terminales Xperia de serie "Z".

Si quieres saber más del Xperia Z5 échale un ojo a nuestro review:

Instalar cámara del Xperia Z5 en el Z3, Z2 o Z1

Este port desarrollado por "Team EXR" y "Team HS", solo funciona con los terminales Z1, Z1C, Z2, Z3, Z3C. Si posees un un Z4, simplemente puedes descargarte el archivo APK de la cámara del Z5 e instalar directamente.

Requisitos

¡Atención! para instalar la aplicación de cámara debes ser root y tener instalado un custom recovery como "TWRP".

Además, deberás tener tu Xperia Z1, Z1C, Z2, Z3 o Z3C con el software de fábrica y cargado mínimo al 60% de la batería, ya que el proceso puede durar un poco.

Es recomendable realizar una copia de seguridad por si aparece algún error inesperado al flashear o derivados.

Sony Xperia Z5 Compact

Pasos a seguir para instalar la cámara del Xperia Z5

  1. Primeramente nos descargamos el archivo Camera 2.0 port file desde el apartado "Descargas" más abajo.
  2. Transferimos este archivo .zip a la memoria interna de nuestro Xperia.
  3. Accedemos a nuestro custom recovery con la combinación de teclas "Volumen abajo + botón de encendido", con el terminal apagado.
  4. Dentro del custom recovery, pulsaremos el botón de "install", donde buscaremos nuestro .zip y pulsaremos encima de él.
  5. Deslizamos para confirmar y esperamos a que se realice la instalación. Una vez nos salga el mensaje de "successful", reiniciamos nuestro terminal.

Una vez reiniciado ya podrás disfrutar de la aplicación de cámara del Z5, la cual habrá sustituido la aplicación de cámara anterior, que viene de serie.

Si sufres errores de bootloop o de "forzar cierre", siempre puedes volver a tu copia de seguridad realizada previamente.

Sony Xperia Z5

Ejemplo de imágen tomada con un Xperia Z5

Descargas

¿Qué te parece la nueva interfaz de la aplicación de cámara? ¿Notas diferencia respecto a la anterior?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!