Se filtran benchmarks que confirman versiones renovadas de los Samsung Galaxy A5 y A3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy a5 y a3

Si hacemos caso a las recientemente filtradas benchmarks, parece que Samsung se está preparando para lanzar versiones actualizadas de dos de sus teléfonos de gama media, los Samsung Galaxy A3 y A5. Las nuevas versiones se caracterizarán por traer un nuevo diseño y algunas mejoras en el apartado del hardware.

Según dos listados aparecidos en la herramienta de benchmarks GFXBenching, el nuevo Samsung Galaxy A5 (SM-A510) parece traer un panel más grande que su antecesor, de 5,2 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. En el interior del dispositivo nos encontraremos con un procesador octa-core de la seria Exynos 7 de Samsung, todo esto combinado con una gráfica ARM Mali-T720 GPU. También tendremos 2 GB de RAM, una cámara frontal de 5 megapíxeles y otra cámara de 12 megapíxeles, pero esta vez trasera.

Galaxy-A3-A5-2015-edition-4

El Samsung Galaxy A3 (SM-A310), el modelo de gama inferior al anterior Galaxy A5, presumirá de un hardware algo más reducido que el de su hermano mayor, aunque no por ésto será menos interesante. El Galaxy A3 poseerá un panel de 4,7 pulgadas de resolución HD, un procesador quad-core Cortex-A53 Exynos 7580, 1,5 GB de RAM y las mismas cámaras de 5 y 12 megapíxeles respectivamente.

samsung galaxy a5 y a3

En cuanto al diseño, el altavoz parece haber sido movido a la parte inferior de los smartphones, siguiendo la línea del Galaxy S6, mientras que la cámara y el flash LED tomarán una nueva forma según lo que se ve en las imágenes. También parece que los dispositivos se caracterizarán por presumir de una trasera de cristal o de algún material con cualidades reflejantes, lo que sin duda les otorgará una apariencia mucho más premium respecto a las anteriores generaciones de estos terminales.

samsung galaxy a5 y a3

No está claro si los nuevos terminales tendrán incorporados sensores de huelllas, pero si Samsung pretende traer su tecnología de Samsung Pay a un rango más amplio de dispositivos en un futuro cercano, la compañía coreana podría elegir empezar con esta generación con hardware de gama media. Personalmente pienso que no incorporarán lectores de huella, puesto que Samsung pretende sacar el máximo beneficio de estos terminales con el mínimo desembolso posible en características lúdicas.

Originariamente, Samsung introdujo la serie de dispositivos Galaxy A para donar algunas de las características de su línea de terminales más premium, como los Galaxy S, a dispositivos de una gama más comedida, y parece que la segunda generación de smartphones continuarán con esta estrategia.

¿Qué te parecen estos smartphones? ¿Les darías una oportunidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion