Las 4 mejores tablets de gran tamaño para regalar estas Navidades

Última actualización el 23/11/2015 a las 18:16

Se aproxima el período de compras y festividades navideñas y eso es algo que se va notando en el ambiente. Con el Black Friday (día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas) cada vez más cerca, es necesario tener una lista a mano de los dispositivos que mejor rendimiento van a ofrecer y que a la vez combinen un diseño atractivo de alta gama, todo ello sin escatimar en precio.

sony xperia tablet

¿Qué mejor compra que una tablet? Estos dispositivos hacen un excelente regalo porque todo el mundo puede usarlos, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Si el dinero no es algo que suponga un quebradero de cabeza y quieres conseguir lo último en tecnología y diseño para regalar a alguien, o simplemente para quedártelo tu mismo, ésta es la recopilación definitiva a tener en cuenta mientras te encuentras a la caza de la elusiva tablet perfecta (o casi).

1. Sony Xperia Z4 Tablet

Resistencia al agua en la Sony Xperia Z4 Tablet

La Sony Xperia Z4 Tablet es uno de los dispositivos más potentes y elegantes que pueden encontrarse en el mercado. Además de presumir de diseño, uno de los mejores apartados que tiene esta tablet es su resistencia al agua, puesto que cuenta con un certificado IP68.

Esto significa que podrás llevar la tablet encima cuando vayas a la playa o a la piscina.

En el interior, un procesador Snapdragon 810 hará las delicias de los más exigentes en cuanto a potencia bruta.

Todo ésto en conjunto con 3 GB de RAM hacen de la Xperia Z4 Tablet una bestia a la que se le podrá echar cualquier tarea encima y la realizará sin titubear.

Sony Xperia Z4 Tablet
Pantalla10,1 pulgadas, resolución de 2560 x 1600 píxeles
ProcesadorQualcomm MSM8994 Snapdragon 810 a 2 Ghz
RAM3 GB
Almacenamiento32 GB + microSD (hasta 128 GB)
Cámaras8 megapíxeles trasera, 5 megapíxeles delantera
Batería6000 mAh
Fecha de salidaJunio, 2015

Comprar Sony Xperia Z4 Tablet en Amazon por 635 euros

2. Google Nexus 9

Parte trasera de la Google Nexus 9

Qué decir de una de las mejores tablets jamás creadas en la historia de Google. La HTC Nexus 9 es el sueño de todo fanboy de Android, ya que combina potencia a raudales con stock Android, lo que significa un rendimiento inigualable a nivel de software.

Aunque tuvo algunos problemas durante un principio debido a pequeños bugs, las consecutivas versiones de Android se encargaron de solucionarlos al completo, y hoy en día sigue siendo uno de los dispositivos más formidables que pueden encontrarse en el mercado.

Si te interesa esta tablet puedes echarle un vistazo a la review que le realizamos aquí.

Nexus 9
Pantalla8,9 pulgadas, resolución de 1536 x 2048 píxeles
ProcesadorNvidia Tegra K1 a 2,3 Ghz
RAM2 GB
Almacenamiento16/32 GB
Cámaras8 megapíxeles trasera, 1,6 megapíxeles delantera
Batería6700 mAh
Fecha de salidaNoviembre, 2014

Comprar Google Nexus 9 en Google Store por 389 euros

3. Samsung Galaxy Tab S2 9,7

Samsung Galaxy Tab S2

En cuanto a pantallas, Samsung es un referente mundial gracias a sus más que aclamados paneles Super AMOLED, lo que hace a esta tablet que tenemos entre manos una de las más agradables de usar.

Al ser muy reciente, el hardware en el interior de este dispositivo, no debería dar ningún problema en cuanto a rendimiento ya que se trata de componentes potentes y capaces.

Junto a un procesador Exynos 7 Octa 5433 de ocho núcleos tenemos 3 GB de RAM, una cantidad más que suficiente para cualquier tarea en la actualidad.

Esta tablet hace una buena combinación de materiales, puesto que los marcos del dispositivo los encontraremos hechos de metal, sin embargo el cuerpo es plástico, aunque de buena calidad.

Si no eres muy fan de Samsung y su capa de personalización, la cual es bastante intrusiva, quizás ésta no sea la mejor opción para ti.

Si te interesa esta tablet y quieres saber más sobre ella, aquí puedes ver la review que le hicimos en Andro4all.

Samsung Galaxy Tab S2 9.7
Pantalla9,7 pulgadas, resolución 1536 x 2048 píxeles
ProcesadorExynos 7 Octa 5433 a 1,9 GHz
RAM3 GB
Almacenamiento32/64 GB + microSD (hasta 128 GB)
Cámaras8 megapíxeles trasera, 2,1 megapíxeles delantera
Batería5870 mAh
Fecha de salidaSeptiembre, 2015

Comprar la Samsung Galaxy Tab S2 9.7 en Amazon por 448 euros

4. Lenovo Yoga Tablet 2

Análisis Lenovo Yoga Tablet 2

Uno de los puntos más positivos acerca de este dispositivo es que nos costará bastante menos que cualquiera de las otras tablets de la lista, sacrificando en términos de hardware pero ostentando un diseño digno de cualquier tope de gama.

Lo primero que llama la tención acerca de la Lenovo Yoga Tablet 2 es su apariencia puesto que adopta unas formas estilizadas a la vez que hace uso del metal.

En el interior encontraremos un procesador Intel Atom Z3745 de cuatro núcleos que debería ser más que suficiente para cualquier tarea del día a día, incluso para aquellas más exigentes.

Acompañando a la gran pantalla de 10,1 pulgadas tenemos una enorme batería de 9600 mAh, la cual debe dar de sí de manera excepcional.

En general la Lenovo Yoga Tablet 2 es un dispositivo perfecto para cualquier miembro de la familia.

Lenovo Yoga Tablet 2
Pantalla10,1 pulgadas, resolución 1920 x 1200 píxeles
ProcesadorIntel Atom Z3745 a 1,86 GHz
RAM2 GB
Almacenamiento16 GB + microSD (hasta 64 GB)
Cámaras8 megapíxeles trasera, 1,6 megapíxeles delantera
Batería9600 mAh
Fecha de salidaOctubre, 2014

Comprar Lenovo Yoga Tablet 2 en Amazon por 259 euros