Los terminales chinos, también de oferta por el Black Friday, ¡más baratos todavía!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 2 frontal

Aunque nos pille un poco lejos, en el lejano oriente tampoco se quieren perder el Black Friday. Al menos las tiendas importadoras, que ya nos han presentado algunas de sus ofertas para ese Viernes Negro. Una de ellas es la famosa tienda GearBest, que tiene un enorme catálogo con los mejores smartphones chinos, que ahora podremos conseguir por precios incluso más bajos de lo habitual.

Si ya de por sí estos dispositivos son muy económicos en líneas generales, con las ofertas del Black Friday nos tentarán todavía más. A continuación, os adelantamos algunas de las ofertas que podremos encontrar:

Grandes terminales a pequeños precios

Encontraremos rebajados terminales tan populares e interesantes como el ZTE Axon Elite, un auténtico tope de gama como vimos en su análisis, gracias a su pantalla Full HD, su procesador Qualcomm Snapdragon 10 o sus 3 GB de RAM, sin olvidarnos de su doble trasera de 13 y 2 megapíxeles con láser autofocus y doble flash LED. Lo veremos por un precio de 329,99 dólares.

Otra de las ofertas será la del OnePlus 2 de 64 GB, por 379,99 dólares. La segunda parte del revolucionario OnePlus One se vuelve a convertir en un objeto de deseo debido a sus espectaculares características, similares a las del ZTE Axon Elite, aunque este modelo ofertado es el de 4 GB de memoria RAM.

Merece la pena destacar también el Xiaomi Mi 4c de 3 GB de memoria RAM, por tan solo 239,99 dólares. Un terminal que no tiene nada que envidiar a la gama alta Android, por lo que su precio es todavía más impresionante.

Los tres terminales destacan por poseer unas características muy buenas, y desde luego, na relación calidad/precio difícil de superar. Cualquiera de ellos será una compra acertada, y es que son de lo mejor que hemos visto este año, pero no solo si atendemos al mercado chino, sino en el mercado internacional también. Pocos dispositivos conjugan tan bien especificaciones de esta magnitud, junto a precios tan ajustados.

Pero por supuesto, esto no será lo único con rebaja en GearBest, ni mucho menos, así que os invitamos a visitar su site para que podáis comprobar por vosotros mismos todo lo que tienen para ofrecernos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion