Descubre cómo manejar tu drone con tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

drone

Hoy en día no hay casi nada que no puedas hacer con tu smartphone. Puedes jugar, entregar pizzas, comprar e incluso pagar. Además de eso también puedes controlar drones.

La firma francesa Parrot nos ofrece cuatro modelos de drones que podrás controlar desde tu smartphone o tableta través de las aplicaciones oficiales de Parrot. Estas aplicaciones ofrecen numerosos parámetros modificables para que disfrutemos de nuestro drone. Tres de los drones se conectarán a tu dispositivo vía Wi-Fi y el Jumpig Spider Mini Drone lo hará vía Bluetooth.

AR DRONE 2.0

El AR Drone es muy fácil de usar y cuenta con una cámara que pueda grabar en HD y que permite descargar las grabaciones mediante un USB. Además cuenta con funciones como volver a la zona de conexión si el drone se ha alejado mucho, hacer que se paren las hélices cuando algo se introduzca entre ellas o una opción de dejar el drone en modo estático si dejas de pilotarlo.

Si había alguna pega que ponerle a la anterior versión de este modelo era su poca batería que han paliado en esta nueva versión sacando al mercado la Elite Edition que incluye dos baterías de 1500 mAh. Lo que permite un tiempo de vuelo de 36 minutos, puede llegar a los 50 metros de altura y su precio es de 246 euros.

Amazon | AR Drone 2.0 (246 euros)

AR drone 2.0

Rolling Spider-Mini Drone

El Rolling Spider-Mini Drone es más reducido en cuanto a tamaño y precio que el anterior y se conecta al dispositivo vía Bluetooth. Además alcanza una altura de 15 metros y su autonomía es de 10 minutos. También cuenta con una cámara y un almacenamiento interno para guardar las fotos, tiene unas protecciones que pueden usarse como ruedas y el fabricante ha incluido la opción de iniciar el vuelo del drone lanzándolo al aire. Su precio es de 72 euros.

Amazon | Rolling Spider Mini Drone (72 euros)

rolling spider drone

Jumping Sumo Robot-Mini Drone

El Jumping Sumo Robot cuenta con la particularidad de que no vuela pero tiene la capacidad de saltar hasta 80 cm de alto y otros 80 de horizontal. tiene un rango de extensión de 50 metros, lo que hace que sea un drone muy estable en cuanto a conexión. Ha sido diseñado para resistir a caídas y golpes en superficies lisas. El único punto negativo es la poca resolución de la cámara. Su precio es de 169 euros.

Amazon | Jumping Sumo Robot (169 euros)

jumping sumo robot drone

Bebop

El Bebop es el sucesor de AR Drone 2.0, cuenta con una cámara Full HD que es capaz de grabar a 30 fps y puede sacar grandes fotos. Nuestros compañeros de Xombit nos hicieron una recopilación de fotos muy buenas tomadas con otros drones que han sido premiadas te recomendamos que le eches un vistazo. Tiene una resolución de 14 megapíxeles, lo que hace de la cámara el componente esencial de este drone. Con esta cámara se puede mirar a izquierda, derecha, arriba y abajo sin girar el drone. Incluye también un estabilizador óptico de imagen para que las fotos y vídeos se mantengan a pesar del viento.

Este modelo cuenta con otra versión que incluye un accesorio llamado Skycontroller que nos aporta mandos fisicos y un adaptador para colocar nuestro smartphone o tablet y también una antena para ampliar la conexión Wi-Fi pudiendo alejarte hasta 2 kilómetros aprovechando así el mapa interactivo que te permite ver el mundo a través de drones, te dejo el artículo que hicieron nuestros compañeros de Xombit para que le eches un vistazo. Pero la autonomía solo nos dará para 12 minutos de vuelo. Este drone también es compatible con Oculus Rift, creando así una experiencia auténtica. El precio de la versión sin Skycontroller es de 471 euros y ya si quieres la versión más tope de gama con el Skycontroller tendrás que pagar 837 euros.

AmazonBebop (471 euros)

AmazonBebop con Skycontroller (837 euros)

bebop

¿Qué os parecen estos drones? ¿Os compraríais alguno?

Sigue a Andro4all

Archivado en Drones, Parrot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion