WhatsApp añade la opción de añadir mensajes a favoritos en su última beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp-web-app

Como suele ser habitual, la aplicación por excelencia en la mensajería instantánea WhatsApp avanza a su ritmo, publicando a menudo nuevas versiones en fase beta directamente en su propia web sin prácticamente ninguna novedad en cada una de ellas.

Para nuestra sorpresa, hemos pasado totalmente por alto un detalle de importancia en la versión 2.12.338, la cual como bien informan desde AndroidWorld trae consigo una nueva función que ya está totalmente activa y cualquiera de nosotros, simplemente instalando la última actualización puede disfrutar en estos momentos. Vamos a detallarla.

Ya puedes marcar como favoritos los mensajes de los chats

Claramente y como podéis leer vosotros mismos, WhatsApp de forma silenciosa ha aplicado la posibilidad de marcar como favoritos cualquier mensaje o texto ya enviado en cualquiera de los chats que tenemos presentes en la aplicación, como si de Twitter se tratara.

La nueva función es realmente sencilla de usar. Únicamente debemos acceder a cualquier chat y mantener pulsada cualquier línea de texto para que quede seleccionada. En estos momentos, veremos como aparece una estrella en la parte superior de la aplicación, que una vez pulsada enviará los seleccionados a la nueva sección.

Te puede interesar: Ya puedes enviar WhatsApp a través de Google Now

Dicha nueva sección se encuentra en el menú de ajustes en la pantalla principal de la aplicación, justo debajo de “WhatsApp Web” y aparecerá –aún sin traducción al español– como “Starred Messages”. Si entramos y ya hemos seleccionado algunos mensajes a favoritos, aparecerán ordenados y separados unos de otros, mostrando qué persona te ha enviado el mensaje o a quien se lo has enviado tú, con la foto de perfil y la hora o el día.

WhatsApp 2.12.338

Es cierto que no es una gran novedad y mucho menos una función que revolucionará la mensajería instantánea, simplemente es un nuevo añadido. No obstante, sí que es interesante si queremos destacar algunos mensajes de interés personal para tenerlos por separado y no necesitar rebuscar entre los miles y miles de palabras que podemos llegar a enviar en tan sólo una conversación de tantas que llegamos a tener.

Recuerda, si deseas obtener la nueva función debes instalar la última actualización de WhatsApp, la cual encontrarás en el siguiente enlace.

APKMirror | WhatsApp 2.12.338

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion