Xiaomi anunciará un nuevo dispositivo junto al Redmi Note 2 Pro el 24 de noviembre

Xiaomi anunciará un nuevo dispositivo junto al Redmi Note 2 Pro el 24 de noviembre

Hace nada, Xiaomi, en un movimiento de picaresca, tentaba a sus fans con una imagen de la trasera del futuro Redmi Note 2 Pro que será anunciado en el evento organizado por la firma el próximo día 24 de noviembre. Al parecer, esta estrategia ha debido tener éxito puesto que hoy, Xiaomi, ha vuelto a repetir la jugada colgando una segunda imagen de lo que parece ser la futura Xiaomi Mi Pad 2.

Imagen de la Xiaomi MiPad

Al parecer, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, el primer terminal de la firma en presumir de un cuerpo de metal, no será el único dispositivo presentado ya que, gracias a la imagen publicada por Xiaomi, sabemos que la compañía introducirá la nueva Xiaomi Mi Pad 2, un modelo más reciente de su potente aunque algo anticuada tablet. Aunque la fotografía colgada por la compañía nos indica muy poco acerca de la futura tablet, hace poco el dispositivo fue visto pasando por la herramienta de benchmarks GeekBench.

Xiaomi Mi Pad 2

Si bien no han sido filtrados muchos de los detalles acerca de las especificaciones de la Xiaomi Mi Pad 2, al parecer, el dispositivo tendrá un potente procesador Intel X5-Z8500 en su interior corriendo a 2,24 GHz. Es un gran contraste respecto a su modelo anterior ya que la Mi Pad original presumía del bestial NVIDIA Tegra K1. En lo referente al software, podemos afirmar con seguridad que la tablet correrá la capa de personalización de Xiaomi, MIUI, la cual ha sido desarrollada con Android como base.

Si recordamos, las características de la Xiaomi Mi Pad original se alejaban bastante de la gama media. Con un tamaño de pantalla de 7,9 pulgadas y una definición de 1536 x 2048 píxeles, la Mi Pad presumía de una densidad de píxeles de 324 ppi, una cifra más que respetable. Además de la genial resolución de pantalla, la tablet incorporaba el procesador NVIDIA Tegra K1, uno de los SoCs con más potencia en el apartado gráfico. Todo esto era rematado por 2 GB de RAM y 16/64 GB de memoria interna.

Resumiendo, con estos dos dispositivos preparados para ser anunciados el próximo día 24, el evento organizado por Xiaomi está creando cada vez más hype entre sus seguidores. La gran cuestión es si la firma asiática se esconde un tercer as bajo la manga, cosa más factible conociendo la historia de Xiaomi.

¿Qué te parecen estos dos dispositivos? ¿Seguirás el evento con nosotros?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!