Xiaomi tienta a sus fans con reveladoras imágenes del Redmi Note 2 Pro

Xiaomi tienta a sus fans con reveladoras imágenes del Redmi Note 2 Pro

Durante las últimas semanas hemos podido ver numerosas filtraciones y leaks del próximo dispositivo de Xiaomi, el Redmi Note 2 Pro. A pesar de los rumores, no ha sido hasta principios de esta semana cuando finalmente la firma asiática ratificaba oficialmente la existencia del esperado smartphone. Xiaomi ha programado un evento especial para el próximo 24 de noviembre, y aunque la compañía no ha confirmado qué revelará en dicho evento, no es difícil adivinarlo.

Xiaomi presume del Redmi Note 2 Pro

Si no quieres esperar hasta el próximo martes para ver lo próximo de la compañía que muchos denominan "la Apple asiática" siempre puedes echarle un vistazo a la imagen que ha colgado en la red social Weibo. Tal y como se aprecia en la fotografía que tenemos arriba, el Redmi Note 2 Pro ofrece un diseño más estético que el de sus predecesores. El terminal no sólo aparenta tener un cuerpo íntegramente metálico, sino que además incorpora un sensor de huellas.

Respecto a su predecesor, que podemos apreciar en el vídeo de arriba, el nuevo dispositivo renueva totalmente el diseño exterior ya que, en vez de plástico, en esta ocasión optan por el metal además de incorporar lo que parece ser un flash de doble tono. A pesar de todo, en cuanto al hardware, no hay tanta variación puesto que según las filtraciones que hemos podido conocer, el terminal traerá, en esencia, las mismas especificaciones que su hermano de materiales menos premium.

Especificaciones

En el interior del Xiaomi Redmi Note 2 Pro encontraremos un procesador Helio X10 de ocho núcleos, lo último de MediaTek en cuanto a potencia bruta y rendimiento. Acompañando en sus quehaceres al procesador tendremos 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, con la posibilidad de ampliar memoria gracias a tarjetas microSD.

El panel de 5,5 pulgadas tendrá una resolución Full HD (1080 x 1920) y en la parte trasera del terminal encontraremos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal tendremos otra de cámara de 5 megapíxeles. Para mantener al dispositivo activo a lo largo del día tendremos una gran batería de 3060 mAh.

Xiaomi Redmi Note 2

Desafortunadamente, damos ya por sentado que el Xiaomi Redmi Note 2 Pro no estará disponible en Occidente de manera oficial, por lo que tendremos que recurrir a intermediarios que exporten el terminal. Va siendo hora de que Xiaomi amplíe los mercados en los que actualmente sen encuentra y expanda su dominio hasta Europa y Latino-américa, lugares en los que, sin lugar a dudas, triunfarían.

¿Qué te parece el dispositivo? ¿Has tenido ya algún Xiaomi?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!