Se presenta el Xiaomi Redmi Note 3, hecho de metal y con dos variantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi-Redmi-Note-3

El popular fabricante chino Xiaomi presentó su Redmi Note 2 el pasado mes de agosto. Este terminal levantó una nube de rumores a su alrededor, y tuvo que pasar un año y medio desde que llegara el primer Xiaomi Redmi Note para tener noticias suyas. Teniendo eso en cuenta, llevamos semanas oyendo rumores del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, que iba a ser el mismo terminal con un cuerpo metálico. Pues bien, al final no habrá Xiaomi Redmi Note 2 Pro: os presentamos el Xiaomi Redmi Note 3, que la empresa acaba de presentar con cambio de nombre incluido.

El Xiaomi Redmii Note 3 está hecho de metal, tal y como ya se ha comentado, e incorpora un sensor de huellas en la parte trasera. Este smartphone cuenta, además, con las siguientes especificaciones: pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con protección Gorilla Glass 3, 2 ó 3 GB de RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento, depende de la variante. La versión de 2 GB de RAM viene con 32 GB internos, mientras que la versión de 3 GB será la que incorpore los 64 GB de memoria interna. No se menciona si se van a poder ampliar mediante tarjetas de memoria.

Te puede interesar: Xiaomi Redmi Note 2, análisis de un exuberante terminal al alcance de todos

Algo que no nos esperábamos ha sido la inclusión de una batería de 4.000 mAh, pero aún así han conseguido hacer un dispositivo relativamente fino que tiene un grosor de 8,65 milímetros.

El procesador que impulsa este Xiaomi Redmi Note 3 es un Mediatek Helio X10 octa-core de 64 bits que va acompañado de una GPU PowerVR G6200. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y desde Xiaomi dicen que puede enfocar en sólo 0,1 segundos. La cámara delantera tiene 5 megapíxeles y una lente de gran angular, y además cuenta con conectividad 4G.

El teléfono vendrá con dos slots para tarjetas SIM y estará disponible en color plateado, dorado y gris oscuro. En cuanto al sistema operativo, contará con MIUI 7 preinstalado. En cuanto a su precio, la variante de 2 GB costará 141 dólares, mientras que la más cara se irá a los 172 dólares. Si quieres tener una vista más completa del dispositivo échale un vistazo a la galería que te dejamos a continuación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Redmi Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs