Los mejores accesorios de Star Wars para smartphones y tablets Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sphero BB-8

Ya quedan menos de tres días para ir a ver el próximo capítulo de una de las obras de cinematografía más aclamadas en la historia del séptimo arte. Sí, estamos hablando de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, probablemente la película que más hype ha creado en los últimos tiempos, y no sin razón.

Aprovechando la euforia que está creando este filme, hemos decidido hacer una recopilación de los mejores accesorios con los que personalizar tu tablet o smartphone Android para mostrar al mundo el fan de Star Wars que llevas dentro. Desde auriculares hasta fundas de móviles, aquí lo tenemos todo.

Pieles Serie Galáctica para tu smartphone o consola

Star Wars SlickWraps

Por si alguien los desconoce, existen las llamadas pieles para personalizar casi todo tipo de dispositivos tecnológicos. Éstas se adhieren de manera precisa y permanente (aunque se puede separar si uno se cansa de ella), otorgando a tu dispositivo un nuevo look. En muchos casos, también sirven para mejorar la adherencia.

En general, existen una vasta colección de fundas de todos los tipos, pero nos vamos a centrar en la Serie Galáctica, hecha por Slickwraps. Podemos elegir dos diseños, uno de Darth Vader y otro de un soldado clon, ambos en la parte trasera del dispositivo. Estas pieles están disponibles para terminales como Samsung Galaxy S6 o HTC One M9 entre otros.

Sinceramente, el diseño es espectacular, ya que le da un toque muy atractivo al terminal, mejorándolo en casi todos los sentidos. Aquí puedes visitar la página, en la que se muestran todos los dispositivos que se pueden personalizar gracias a esta piel. Por 24 dólares podrás disfrutar el estreno de Star Wars de la mejor manera.

Auriculares

Si todavía no tienes un claro favorito entre los personajes de la saga Star Wars, podemos darte un par de consejos o tres. No obstante, lo mejor es que elijas el que elijas, lo podrás tener cerca de ti gracias a estos simpáticos auriculares, personalizados para mostrar la cabeza de tu personaje favorito una vez los coloques en la oreja.

C3PO

Si te gustan los chistes malos y eres de los que no se salta ni una norma, entonces C3PO es tu alma gemela, aunque tu mejor amigo sea el más rebelde del barrio.

C3PO

Maestro Yoda

Si, en cambio, eres sabio y sosegado y tu piel tiene un curioso tinte verde…lo mejor será ir al médico porque puede que estés demasiado cerca de un foco radiactivo. Pero después, siempre puedes adquirir estos auriculares in-ear del maestro Yoda, el más sabio de la orden Jedi.

Maestro Yoda

Darth Vader

Por otro lado, si tu pensamiento es algo maleable y te sientes atraído por el Lado Oscuro de la Fuerza, los auriculares de Darth Vader son tu mejor opción.

Darth Vader

Cascos de piloto X-Wing

Estos auriculares son perfectos para todos aquellos que, desde pequeños, siempre han soñado con pilotar una de las naves espaciales más épicas, el caza estelar Ala-X. No sólo te sentirás como un soldado rebelde luchando por la liberación del Imperio, sino que además disfrutarás de excelente calidad de sonido de la mano de Turtle Beach.

Auriculares Piloto X-Wing

Cascos edición especial del Imperio Galáctico

Todos lo sabemos, el Lado Oscuro de la Fuerza es bastante más atractivo que el Lado Luminoso, aunque no sea más poderoso. En cualquier caso, estos cascos tienen un diseño extremadamente tentador, por lo que si no tienes mucha fuerza de voluntad para resistirlos, es totalmente entendible.

Cascos Edición Especial del Imperio Galáctico

Fundas para el móvil

Si en lugar de pieles para adherir a tu smartphone, quieres algo que no sea tan definitivo, siempre puedes conseguir una funda de las tradicionales. Estas fundas demostrarán, de las misma manera que las pieles, tu admiración por el universo Star Wars, y aquí puedes encontrarlas todas

En especial merece la pena señalar esta original funda de Han Solo congelado en carbonita. No sólo llamará la atención, sino que además dará personalidad a tu móvil. Esta funda está disponible para el Sony Xperia Z2 y el Nexus 5 entre otros, y sólo por 5,90 euros.

Si tienes un Samsung Galaxy Note 4 y quieres personalizarlo con motivos de Star Wars, siempre puedes optar por esta funda, que, sin lugar a dudas, tiene clase. Es una manera genial de mostrar tu apoyo al Imperio, o por lo menos lo que queda de él.

Fundas Star Wars

Sphero BB-8, el nuevo R2-D2

Por último, si lo que deseas es llevar tu afición por Star Wars a lo más alto, tenemos la propuesta perfecta. Se trata del sustituto del famoso droide R2-D2, aunque sea difícil satisfacer este cometido. En esta entrega, nos presentan a BB-8, un diminuto robot giratorio que se mantiene erecto gracias a un imán en la parte de la cabeza y un giroscopio en el interior de la esfera.

Desafortundamente, y aunque este sea el regalo perfecto para cualquier fan de Star Wars, BB-8 no saldrá barato. Ésto se debe, entre otras cosas a la tecnología que incorpora en su interior, como la cámara y el giroscopio entre otras cosas.

BB-8 Star Wars

¿Qué te parecen estos accesorios? ¿Irás a ver la película este viernes?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Fundas, Google Nexus 5, Piel, Samsung Galaxy Note 4, Sony Xperia Z2, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion