Nuevas fotografías y detalles sobre el salvavidas de HTC, el One X9

Nuevas fotografías y detalles sobre el salvavidas de HTC, el One X9

Si el HTC One A9 se consideraba la última oportunidad de HTC para recuperarse de las numerosas pérdidas de estos últimos dos años (126 millones de euros el pasado trimestre) y recuperar su fama de compañía pionera de smartphones Android, hoy conocemos el smartphone que se espera que sirva como un salvavidas más: el HTC One X9.

Ha sido otra vez TENAA, la agencia china encargada de supervisar que los productos cumplen las regulaciones impuestas por la ley, quien ha filtrado hoy más imágenes sobre este rumoreado terminal. A mediados de noviembre TENAA ya filtro algunas de las características de este nuevo terminal, y hoy vuelve a la carga con más material.

HTC ONE X9: Recuperado el BoomSound frontal y el logo de HTC

Pese a su buen aspecto físico, si algo le falta (entre muchas otras cosas) al HTC One A9 era el característico altavoz frontal, considerado de los mejores altavoces en un smartphone. Bien, parece que HTC rectifica y en las primeras imágenes que vemos de este nuevo terminal el altavoz frontal vuelve en la parte superior, junto al logo de HTC, recolocado también debido a las enormes críticas que recibió en su salida.

HTC One X9 parte frontal

Gracias a estas nuevas fotografías confirmamos que HTC vuelve a apostar por el metal como acabado en el One X9. En consecuencia, su peso es de 174 gramos, considerado alto para un terminal que se espera que sea de gama alta. En ellas también vemos una cámara trasera que se rumorea que sea de 13 megapíxeles, junto con una frontal de 5 megapíxeles.

HTC One X9 camara

También se confirma el slot para tarjetas microSD, un botón de bloqueo con posible detector de huellas al medio del margen derecho, doble flash led y unas dimensiones estimadas de 153.2 de alto por unos 75.9 milímetros de ancho, e incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas.

Aunque falta ver a fondo sus características internas, por fuera el One X9 parece un terminal diseñado para mejorar el One A9, con las características ausentes más importantes que le faltaban. De esta forma, quizá HTC espera conseguir otra vez la esperanza de sus fieles seguidores, los cuales se esperaban con el A9 terminal digno de una recuperación por parte de HTC.

HTC One X9

Por otra parte, con los rumores de hardware que han sido revelados, no tiene pinta que el X9 sea digno de un terminal de gama alta, pero puede que como todo smartphone HTC, nos acabe sorprendiendo a todos tanto para bien como para mal.

¿Y a ti? ¿Qué te parece este terminal de momento?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!