Las tablets Android que pueden triunfar este año como regalo de Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Yoga 3 Tab

A menos de una semana y media para las vacaciones de Navidad, cada vez resulta más necesario ir pensando en los regalos que concederemos este año a nuestros seres más queridos. Durante los períodos navideños de los últimos años, la tecnología se ha convertido en la opción número uno para regalar.

Afortunadamente, ya sean smartphones, tablets, Smart TVs u ordenadores, El Corte inglés lo tiene casi todo en su catálogo. A través de su página web, es fácilmente comprobable la enorme selección de productos electrónicos de la que presume esta gran superficie.

Lo mejor en tablets

Entre los dispositivos más regalados, se encuentran las tablets, y es que ¿a quién no le hace feliz que le regalen una enorme Samsung Galaxy View de 18,4 pulgadas? Precisamente, aquí puedes encontrar esta gigantesca tablet por 649 euros, un precio más que razonable.

La Samsung Galaxy View no es sólo una de las últimas tablets en salir al mercado, sino que además posee un set de especificaciones muy completo. En el interior de la misma encontramos un procesador Exynos 7580 fabricado por la misma Samsung. Además, una de las ventajas de esta tablet es su enorme pantalla, de 18,4 pulgadas con resolución Full HD.

Samsung Galaxy View

Otra gran opción si necesitas una tablet y no puedes permitirte gastarte un dineral es la Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas. Aunque con ya algo de tiempo a sus espaldas, este dispositivo en su momento traía un conjunto de especificaciones muy respetables. Se puede encontrar en El Corte Inglés por el increíble precio de 129 euros.

Por otro lado, si lo que buscas es algo potente, de un tamaño intermedio y que no se vaya de precio, la mejor opción para ti es la Lenovo YOGA Tablet 2-1050 de 10,1 pulgadas, la cual cuesta está disponible por 259 euros. En el interior de esta tablet encontramos un potente procesador de Intel acompañado de 2 GB de RAM.

Lenovo Yoga Tab 3 8"

En definitiva, en El Corte Inglés encontraremos una cadena de grandes superficies sinónimo de calidad con años de experiencia, y con uno de los mayores catálogos de productos que se puedan encontrar en tiendas físicas.

Además, si queréis descubrir todo lo que El Corte Inglés tiene disponible para estas fechas no os perdáis su sección de Navidad

¿Qué te parecen estas tablets?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Yoga Tablet 2, navidad, Samsung Galaxy Tab 4 7.0, Tablets Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion