HTC One X9, ¿puede ser ésta la renovación de HTC?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One X9 posible cartel

Últimamente a HTC le gusta colocar algún que otro nueve en el nombre de sus dispositivos, tal y como se confirma con lo último de la compañía. El año 2015 ha sido uno de los peores para la firma taiwanesa. Con unos resultados de ventas catastróficos, los de HTC lo apostaron todo al One A9, sin embargo puede que se hayan guardado un as bajo la manga.

Ayer se presentaba oficialmente en China el HTC One X9, un dispositivo destinado a la gama media-premium con un precio que puede resultar muy seductor para más de uno. Empujado por un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2,2 GHz, el One X9 es un terminal capaz y potente pero con un precio comedido y asequible.

Como características principales tenemos un panel de 5,5 pulgadas con definición Full HD, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. El último dispositivo de HTC goza de un diseño estético y agradable en metal que quizás nos resulte familiar porque recuerda fuertemente a los HTC de hace unos años, como el HTC Butterfly.

htc-one-x9-image

En el apartado fotográfico, dispone de una cámara frontal con la famosa tecnología UltraPixel, perfecta para condiciones de poca luz. Si le damos la vuelta al smartphone, no encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles equipada con estabilización óptica de imagen y capaz de grabar vídeo a 4K. Un útil añadido es que soporta captura de imágenes en RAW, lo cual apreciarán muchos fotógrafos.

Como dato curioso, la compañía afirma que tarda más de 300 horas en montar completamente una de estas modernas piezas de la ingeniería. El HTC One X9 viene equipado con una amplia batería de 3.000 mAh, la cual es capaz de durar más de 15 horas durante llamadas telefónicas, 10 horas reproduciendo vídeo y 40 horas seguidas reproduciendo música.

El One X9 también presume de soportar carga rápida, la cual, según la compañía, es hasta un 30% más rápido que la carga normal. Como buen HTC, el One X9 trae los amados altavoces BoomSound, lo que garantiza una buena calidad y volumen durante la reproducción de contenido multimedia. Además, los agujeros de los altavoces son resistentes al polvo y al agua.

HTC One X9
Dimensiones153.9 x 75.9 x 7.99
Pantalla5,5 pulgadas, con definición Full HD
ProcesadorMediaTek Helio X10 a 2,2 GHz
RAM3 GB
Almacenamiento32 GB + microSD
Cámaras13 megapíxeles y 5 megapíxeles
Batería3000 mAh
Fecha de salidaDiciembre, 2015
Precio de salida350 euros

Quizás uno de los mejores aspectos del One X9 sea el precio, ya que se puede conseguir en China por, aproximadamente, 350 euros. Aunque el terminal sea exclusivo al mercado asiático, esperamos que HTC lo introduzca en otros continentes paulatinamente, pero con el mismo precio.

¿Qué te parece el HTC One X9?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion