Los 6 mejores wearables para regalar estas navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Motorola Moto 360 2015

Con el período de compras navideñas cerniéndose sobre nosotros, los wearables son una excelente opción para regalar durante esta feliz época del año. Los wearables hacen un excelente regalo porque existe un amplia gama donde elegir, desde los más caros hasta los más baratos, y cada uno cumpliendo diferentes funcionalidades.

Los wearables pueden servir, entre otras cosas, para medir la actividad diaria, avisar de las notificaciones del terminal o como complemento del mismo. Otra de las mayores ventajas que tienen estos dispositivos es el gran rango de precios que existe dentro de la categoría. Gracias a esta lista que hemos elaborado, podrás ver cuáles son los mejores de este año.

Motorola Moto 360 2ª Generación

Se trata de uno de los mejores relojes inteligentes en cuanto a diseño y potencia. Aunque no da un gran salto en cuanto a especificaciones respecto a su predecesor, sí que incorpora un procesador mucho más potente que el de la generación anterior. Uno de los apartados más atractivos de este dispositivo es un diseño que rezuma clase y elegancia.

Con su excelente panel IPS, sus 4 GB de almacenamiento, certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Motorola Moto 360 2ª Generación es el wearable perfecto por antonomasia. Si hay algún apartado poco favorable, sería la cantidad de memoria RAM, no obstante en esta generación de wearables es raro ver más de 1 GB.

Motorola Moto 360 2ª Generación
Pantalla1,37 pulgadas con resolución 360×325 píxeles
ProcesadorQualcomm MSM8926 Snapdragon 400
RAM512 MB
Almacenamiento4 GB
Batería300 mAh
Fecha de salidaSeptiembre, 2015

Xiaomi Mi Band 1S

Plano general de la Xiaomi Mi Band

La Xiaomi Mi Band 1S es una de las pulseras de actividad más completas actualmente disponibles en el mercado. Se trata, ante todo, de una pulsera básica, extremadamente barata e igualmente funcional. Esta pulsera cuantificadora mide las horas de sueño al día, los pasos caminados y las calorías quemadas entre otras cosas.

Tenemos entre manos la versión renovada de la Xiaomi Mi Band del año pasado, la cual no disponía de un sensor de frecuencia cardíaca. Éste es el principal cambio del modelo de este año respecto a su predecesor. Además de una miríada de funciones, la característica más atractiva de la Mi Band 1S es su batería, con una duración asegurada de 30 días.

Toda la magia sucede a través de la aplicación que Xiaomi ha hecho para que acompañe a la Mi Band 1S. De esta manera, en la app cargaremos todos nuestros datos personales y objetivos y después de ésto únicamente usaremos la pulsera como si fuera un accesorio más en nuestro cuerpo.

Comprar Xiaomi Mi Band 1S en GearBest por 30 euros

Sony Smartwatch 3

Tenemos en nuestra lista a lo mejor de lo mejor en cuestión de wearables, por lo que no podía faltar ésta increíble hazaña de la ingeniería moderna. Aunque fue lanzado en octubre de 2014, presume de una especificaciones de auténtico tope de gama en lo que a relojes inteligentes se refiere.

En su interior podemos encontrar un fantástico panel de 1,6 pulgadas con resolución 320×320 píxeles. Haciendo que todo se mueva como es debido encontramos un procesador Quad ARM A7 a 1,2 GHz acompañado de 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Este reloj inteligente es principalmente para todo aquél que prefiera algo con un diseño más deportivo.

Sony Smartwatch 3
Pantalla1,6 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles
ProcesadorQuad ARM A7 a 1,2 GHz
RAM512 MB
Almacenamiento4 GB
Batería420 mAh
Fecha de salidaOctubre, 2014

Pebble Time

Denominado por muchos especialistas el mejor reloj inteligente del mundo, el Pebble Time ciertamente se merece un reconocimiento. Su pantalla de tinta electrónica de 1,26 pulgadas ayuda en varios aspectos a que este dispositivo tenga una de las baterías más duraderas dentro del mundo de los smartwatches.

No es esa su única ventaja, ya que entre otras muchas, el Pebble Time te informa de las notificaciones que llegan a tu smartphone, te da acceso al calendario y a un grupo de pequeñas aplicaciones más. Una de las mayores ventajas de este pequeño dispositivo es que funciona tanto para Android como para iOS, lo que lo hace atractivo para un amplio público.

Eso sí, uno de los mayores fallos de este dispositivo es su caro precio, el cuál puede parecer algo desmesurado para el diseño y las características que monta. También, si valoras mucho la apariencia, quizás este reloj inteligente no sea el mejor para ti, ya que a primera vista da la impresión de ser algo tosco y basto.

Pebble Time
Pantalla1,25 pulgadas con resolución 168 x 144 píxeles
ProcesadorARM Cortex-M4
RAM256 KB
Almacenamiento16 MB
Batería150 mAh
Fecha de salidaJunio, 2015

Samsung Gear S2

El Samsung Gear S2 es de los wearables más recientes de nuestra lista, lo que significa que está equipado con lo último en tecnología. Además de tener un diseño ciertamente atractivo, el Gear S2 atrae por su apariencia sencilla a la vez que completa.

En este dispositivo encontraremos un panel Super AMOLED de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 x 360 píxeles. La excelente resolución de la que presume este reloj inteligente nos dará una densidad de píxeles por pantalla de 302 ppi, una de las más altas en comparación con sus rivales.

Dentro del dispositivo encontramos un capaz procesador Exynos 3250 de doble núcleo a 1 GHz, lo cual no debería dar problemas para el día a día. Acompañando al procesador tenemos 512 MB de RAM junto a 4 GB de memoria interna, una cantidad a la que ya nos tienen acostumbrados los fabricantes.

Una de las mejores facetas de este reloj inteligente es la capacidad de usarlo con Samsung Pay, lo cual hará muy fácil el pagar nuestras compras sin tener que sacar la cartera del bolsillo. No obstante, no todo es perfecto, puesto que uno de los mayores fallos del reloj es la implementación de un software basado en Tizen, en lugar de Android Wear.

Samsung Gear S2
Pantalla1,2 pulgadas con resolución 360 x 360 píxeles
ProcesadorExynos 3250 dual core a 1 GHz
RAM512 MB
Almacenamiento4 GB
Batería250 mAh
Fecha de salidaOctubre, 2015

LG Watch Urbane

El LG Watch Urbane es un dispositivo digno de cualquier persona que quiera algo elegante y potente a la vez. Si no te fijases demasiado en él, podría pasar perfectamente por un reloj de muñeca tradicional, lo que lo hace perfecto. Además de poseer un diseño admirable, no se queda atrás en el apartado de las especificaciones.

En el interior encontraremos un procesador de Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 512 MB, set de especificaciones a las que nos tienen acostumbrados los fabricantes. En cuanto a la pantalla, el LG Watch Urbane goza de un panel de 1,3 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles, definición sólo equiparada por el Gear S2.

LG Watch Urbane
Pantalla1,2 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 400 Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7
RAM512 MB
Almacenamiento4 GB
Batería410 mAh
Fecha de salidaOctubre, 2015

¿Qué te ha parecido la lista? ¿Añadirías algún otro wearable a la lista?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion