Office Lens, la alternativa a CamScanner

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OfficeLens

Office Lens, nos ofrece la posibilidad de digitalizar nuestros documentos sin la necesidad de una impresora, simplemente tomando una foto con la cámara de nuestro terminal. Hay apps bastante asentadas y reconocidas en el Play store que nos ofrecen lo mismo, pero, esta tiene una serie de características que quizá nos hagan dejarla instalada en nuestro smartphone durante mucho, mucho tiempo.

La aplicación más utilizada para esto, ha sido siempre CamScanner. Es una gran aplicación, con un montón de opciones (en su versión de pago), sin embargo, lo que Office Lens tiene sobre la antes mencionada, es simplicidad y rapidez. No tiene miles de opciones, carpetas diferentes, nube de documentos para cada apartado, pero, lo que hace lo, hace bien. Abres la app, enfocas el documento y eliges el formato.

La aplicación de Microsoft, también reconoce mejor los documentos (Notas, hojas, cuadernos, pizarras) sobre todo a la hora de tomar las fotos desde diferentes ángulos, después de todo, no siempre podemos colocarnos perfectamente para tomar la fotografía. Elimina brillos y sombras, corrige el color, deja las imágenes nítidas y los textos totalmente legibles, parece magia. Incluso tiene un modo de tarjetas de visita, que agrega directamente al contacto a nuestra agenda.

Tras capturar la imagen, la adapta automáticamente, y, nos da la opción de apaisarla, recortarla, subrayar, cambiar el brillo y exportar en los formatos que queramos. Maneja, PDF, Powerpoint, JPG, convierte a documento de Word y además nos da la opción de sincronizar con OneDrive.

El diseño, es simple y agradable, siguiendo la línea que tienen sus programas hermanos de Windows y Android. Microsoft, se ha sacado de la manga un ecosistema de aplicaciones muy a tener en cuenta, todas ellas son de una gran calidad, desde su famoso editor de texto hasta este Office Lens, y lo mejor es que todas son totalmente gratuitas

Google Play | Office Lens (Gratuita)

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Documentos, Microsoft, Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion