OnePlus realiza una funda para iPhone e incluso la compara con Jon Snow

Última actualización el 01/12/2015 a las 21:22

No, no se han vuelto locos. La firma china OnePlus, con apenas un año de vida, revolucionó el mercado de terminales Android con sus OnePlus 1 y 2.

Hace relativamente poco, sacó su tercer terminal, el OnePlus X.

OnePlus sandstone iPhone Coo

OnePlus pero destaca más por ser una firma “diferente” a las demás. Por una parte, por ser los primeros en sacar un teléfono con Cyanogen, y por otra, por crear un sistema de invitaciones que permiten el acceso a la compra de sus terminales.

En consecuencia, sus dispositivos han resultado ser un éxito en ventas y muy bien criticados por sus compradores. Hasta el momento, OnePlus era una marca únicamente orientada a productos Android, pero hoy mismo ha sacado a la luz una funda exclusiva para iPhone.

OnePlus sandstone iPhone Cover 3

¿Qué motivos tiene OnePlus para fabricar una funda para la competencia?

OnePlus desarrolla una funda para el iPhone 6s

Hace un tiempo OnePlus publicó en su tienda la OnePlus Sandstone Case, una funda para el OnePlus X que presumía de una textura como no ha hay en ninguna.

La sandstone case es una funda que mezcla la solidez con lo suave, es decir, no es ni muy dura ni muy débil.

Este tipo de fundas, hasta ahora solo disponibles para los terminales OnePlus, se pueden encontrar con distintos acabados y dibujos, y pueden ser compradas sin invitación en su web.

OnePlus sandstone iPhone Coo

De repente, hoy mismo OnePlus ha publicado una entrada en su blog en la que explica por qué han hecho una funda “sandstone” para el iPhone 6s, un terminal que se podría considerar “rival” de sus dispositivos y ya no hace falta comentar de Android, el sistema operativo que llevan dentro sus terminales.

En este vídeo vemos de lo que hablan:

Jon Snow y las fundas de OnePlus

Resumiendo, en esta publicación comentan que, sus fundas sandstone, podrían compararse con Jon Snow (personaje de la exitosa serie Juego de Tronos); áspera, encantadora y única.

En consecuencia, asumen que no todo el mundo ha experimentado aún la extremadamente única textura sandstone, y han querido compartir su creación con esas personas que han comprado un iPhone.

La OnePlus sandstone cover se puede comprar sin invitación desde hoy en su página web, y llega con una invitación para comprar el OnePlus X.

Además, puede que algunos afortunados que hayan comprado esta funda reciban un código para comprar este OnePlus X completamente gratis.

OnePlus sandstone iPhone Cover 2

El diseño de este cover es idéntico a las de las otras fundas sandstone para terminales OnePlus, con la diferencia de un grabado en la parte interior en el que leemos: “Get a grip.

#NeverSettle”. Únicamente está disponible para los modelos iPhone 6 y iPhone 6s. Si te ha convencido, puedes comprar la OnePlus sandstone cover para iPhone también en su web.

Hasta la revista TIME le dedicó unas palabras a este tipo de funda:

“Almost every other modern smartphone has a back cover that might as well be made out of soap [sic] bar. […] But the OnePlus 2’s back cover — I’m talking about the ‘Sandstone Black’ option — feels something like a smooth sandpaper that’s grippy but also comfortable.

I would have absolutely no qualms about going case-commando with this phone. It’s that good.”

En conclusión, esta funda es una muy buena jugada por parte de OnePlus para darse a conocer y sobretodo diferenciarse de las otras compañías chinas.

Esta estrategia de márketing provoca que tanto usuarios de OnePlus como de iPhone compren dicha funda, y además, la oportunidad de comprar su último terminal.

OnePlus sandstone iPhone Cover Portada

De una forma impertinente pero eficaz, OnePlus consigue atraer la atención en plenas fechas de compras navideñas que seguro que significarán un aumento en sus vendas.

Puedes consultar toda la información disponible en su blog, y dejarnos un comentario sobre tu opinión un poco más abajo.

¿Qué te parece la jugada de OnePlus? ¿Crees que consigue algo con esta funda?