Samsung Galaxy A9, todo lo que sabemos acerca del nuevo gama media premium

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A9-A7-A5

El futuro gama media-premium de la firma coreana, el Samsung Galaxy A9, ha sido objeto de una enorme cantidad de suposiciones últimamente. Hace no mucho, se filtraron un puñado de fotografías publicitarias del terminal, dándonos una pequeña anticipación de lo que estaba por venir, y sólo podemos decir que no nos ha decepcionado.

Especificaciones

Según las imágenes promocionales filtradas, donde se observa el terminal, el Galaxy A9 gozará de una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Impulsando al espectacular smartphone tendremos un procesador Snapdragon 620 a 1,8 GHz, lo que asegurará un excelente rendimiento.

Galaxy A9

Además, apoyando al procesador en sus tareas más arduas, el Samsung Galaxy A9 presumirá de 3 GB de RAM, una cantidad extraordinaria para un terminal de gama media. En su interior también encontraremos 32 GB de memoria, con la posibilidad de incrementarla gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Alimentando al hambriento terminal, gozaremos de una enorme batería de 4,000 mAh, una cantidad aparentemente suficiente, aunque tendremos que comprobarlo de primera mano. Además de tener soporte para Samsung Pay, el Galaxy A9 también gozará de la tecnología de carga Qualcomm Quick Charge 2.0, lo que permitirá cargarlo rápidamente.

En el apartado fotográfico, gozaremos de una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera del terminal. Esta cámara contará con estabilización óptica de imagen y una apertura de f/1.9, sin lugar a dudas, unos datos impresionantes. En el frontal del terminal tendremos otra cámara de 8 megapíxeles, perfecta para los amantes de las selfies.

Todavía sin Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow Nexus 6

Desafortunadamente, todos aquellos que estén deseando hacerse con el futuro Samsung Galaxy A9 tendrán que aguantarse con Android 5.1.1 Lollipop, ya que la firma coreana todavía no ha implementado Marshmallow en el terminal. Como útil añadido, el smartphone incorporará un sensor dactilar en el botón Home, debajo de la pantalla.

Si estamos seguros de algo, es que el smartphone será capaz de manejarse en el día día sin problema absoluto gracias a ese potente Snapdragon 620 más los 3 GB de RAM. No obstante, puede que la definición Full HD del panel deje algo que desear debido al gran tamaño de la pantalla, sobre todo para los amantes de los píxeles.

En definitiva, este Samsung Galaxy A9 será una auténtica bestia en cuanto a características, lo que puede atraer a muchos posibles interesados. No obstante, esto sólo ocurrirá si la firma coreana juega bien sus cartas y lanza el terminal a un precio atractivo acorde a las características.

Disponibilidad

Samsung podría lanzar el trío de dispositivos en los próximos meses, aunque más pronto que tarde. Sin lugar a dudas, habrá que probar el futuro Samsung Galaxy A9 para ver qué tal rinde, ya que puede llegar a ser el rey de la gama media durante el año que viene.

¿Qué te parece el futuro Samsung Galaxy A9?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1.1 Lollipop, Android 6.0 Marshmallow, Qualcomm Snapdragon 620, Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy A7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion