El Samsung Galaxy A9 es presentado oficialmente, ¡un gama media-alta que promete!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-A9 dorado

Samsung nos ha demostrado este año con sus gamas S y Note lo bien que puede fabricar un móvil. Sin duda alguna este año significó una nueva etapa en la filosofía de la firma coreana, en donde el buen diseño y los materiales premium toman al fin el protagonismo que todos esperábamos y TouchWiz experimenta una merecida optimización. Pero, ¿seguirán los dispositivos de gama media este compás en el 2016?

Ayer apareció una imagen en el sitio de certificación TENAA acompañada de una pequeña descripción de cómo sería el Samsung Galaxy A9, dispositivo que llegaría para confirmar la pregunta planteada en el primer párrafo, y tuvieron que pasar nada más unas horas después de la filtración para que el terminal en cuestión fuera presentado de manera oficial en China.

Especificaciones del Galaxy A9, el nuevo phablet de Samsung

Filtración de Samsung Galaxy A9jpg

Cabe destacar que aún desconocemos cuál es el precio del Samsung Galaxy A9, que será el que nos permita valorar si es recomendable adquirir este dispositivo o si es más conveniente hacernos de un terminal fabricado por otra compañía, o directamente de una phablet de gama alta de la misma firma como el Note 5 o el S6 Edge Plus. Pero de momento, sí podemos confirmar que el A9 está construido en metal, que incluye un sensor de huellas dactilares en el botón home y revisar su ficha técnica para hacernos una idea del tipo de terminal que es y a qué precio nos gustaría que estuviese disponible.

Samsung Galaxy A9
PantallaSuperAMOLED de 6 pulgadas
Resolución 1080 x 1920 píxeles
ProcesadorSnapdragon 652 octacore
CPUQuad 1.8GHz ARM Cortex A72 + Quad 1.2GHz A53
GPUAdreno 510
RAM3 GB
Sistema operativoTouchWiz sobre Android 5.1.1 Lollipop
Almacenamiento32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 128 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles f/1.9, OIS y flash LED, y frontal de 8 megapixeles f/1.9
Batería4.000 mAh con carga rápida
ConectividadLTE, WiFi, Bluetooth 4.1, ANT+ y NFC

Destaca positivamente el hecho de que este terminal cuenta con almacenamiento ampliable vía microSD, así como también su batería de 4.000 mAh y construcción con materiales premium. Sin embargo hay pequeños matices que nos dejan un sabor un ligeramente amargo, como la versión del sistema operativo que se queda en Lollipop y no da el salto a Marshmallow.

Samsung-Galaxy-A9

Imágenes | fonearena

¿Qué piensas del nuevo Samsung Galaxy A9? ¿Te gustaría adquirir este dispositivo?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion